Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/03/2011

Marcha cicloturista Memorial José Rodríguez

Marcha cicloturista Memorial José Rodríguez

El Club Ciclista Torrejón ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el XXII Memorial José Rodríguez “Tito”. La marcha cicloturista, puntuable en el calendario de la Federación Madrileña de Ciclismo, se celebrará el próximo ocho de mayo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

La prueba transitará por el este de la Comunidad de Madrid y completará un recorrido de 103 kilómetros. Como novedad en esta edición, la prueba contará con dos tramos libres cronometrados, en las subidas a Mondejar y Villar del Olmo.

Las inscripciones tendrán un coste de 25 euros, además de diez euros adicionales por la recogida del chip, cantidad que se reembolsará con devolución del mismo. Para inscribirse hay que acceder a la página web www.clubciclistatorrejon.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz
Alcalde:
Alejandro Navarro Prieto

Concejal de Deportes:
José Miguel Martín Criado

Director de Deportes:
Francisco Soriano García

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28850

Teléfono: 91 677 90 70

Fax: 91 677 14 71

Descripción: Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid situado a 20 kilómetros de la capital de España y que cuenta con 138.197 habitantes (INE 2023). Situado en la comarca del Corredor del Henares (al este de la comunidad) su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía N-II Madrid-Barcelona. Los municipios limítrofes son: Ajalvir, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares. El gentilicio es torrejonero o torrejonense.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte