Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/07/2022

Torrejón: plazas libres para las Escuelas Deportivas de verano

Torrejón: plazas libres para las Escuelas Deportivas de verano Como cada año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha las Escuelas Deportivas de verano. Se celebran durante el mes de julio para que los niños de cuatro a 14 años disfruten practicando juegos y actividades alternativas.

Mientras que practican deporte, los jóvenes conviven con otros de su edad, sin que sus padres tengan que preocuparte de dónde dejar a sus hijos mientras trabajan. Aún quedan plazas disponibles para todos aquellos que quieran disfrutar de estas actividades deportivas, que el consistorio pone a disposición de sus ciudadanos.

En la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, la Escuela Polideportiva ofrece numerosas actividades dirigidas a niños entre siete y 14 años, como tenis, frontenis, fútbol sala, voleibol, carreras de orientación, deportes alternativos o clases de natación, entre otras. El precio por periodo es de 31,10 euros para los empadronados y 62,20 para los que no estén empadronados, con la posibilidad de contratar un servicio de guardería por 15,40 euros por hora. Quedan plazas para los turnos del 11 al 15 de julio, del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio.

Por su parte, la Escuela Predeportiva está dirigida a los más pequeños de 4, 5 y 6 años y en ella habrá actividades para todos los gustos, como talleres de manualidades, psicomotricidad, adquisición de habilidades y destrezas deportivas o clases de natación de 45 minutos, entre otras. El precio es igual a de la Escuela Polideportiva y quedan plazas para los turnos del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio.

Las inscripciones pueden realizarse hasta agotar plazas de forma online, a través del enlace http://inscripciones.cdntorrejon.org. Más información en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y en el Complejo Deportivo Londres, de lunes a viernes (de 8:30 a 21:30 horas).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz
Alcalde:
Alejandro Navarro Prieto

Concejal de Deportes:
José Miguel Martín Criado

Director de Deportes:
Francisco Soriano García

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28850

Teléfono: 91 677 90 70

Fax: 91 677 14 71

Descripción: Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid situado a 20 kilómetros de la capital de España y que cuenta con 138.197 habitantes (INE 2023). Situado en la comarca del Corredor del Henares (al este de la comunidad) su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía N-II Madrid-Barcelona. Los municipios limítrofes son: Ajalvir, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares. El gentilicio es torrejonero o torrejonense.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte