Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/01/2020

Torrejón de Ardoz baja los precios de servicios deportivos municipales

Torrejón de Ardoz baja los precios de servicios deportivos municipales El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que en 2020 habrá descuentos en los alquileres de instalaciones y bajadas de precio en las actividades deportivas. El objetivo es fomentar la práctica entre los ciudadanos de esta localidad madrileña.

Con la aplicación de estos descuentos, Ignacio Vázquez (alcalde de Torrejón) quiere favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte. La eliminación del suplemento de luz, el alquiler, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas, son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos.

Vázquez explicó que “hemos aprobado estas medidas para favorecer que más vecinos utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte, como son, la eliminación del suplemento de luz que se cobraba con el alquiler de pistas deportivas o la puesta en marcha del alquiler que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los diez minutos antes de cada hora a un precio de un euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada”.

El regidor añadió que “bajamos el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad, y se ha ampliado el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación. Quiero recordar también que se ha aprobado la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol”.

Por su parte, José Miguel Martín Criado (concejal de Deportes) añadió que “hay que decir que Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte por la calidad y cantidad de sus deportistas. Por eso, seguimos poniendo en marcha iniciativas que fomenten la práctica deportiva. Lo hacemos trayendo a nuestra ciudad eventos deportivos del máximo nivel, pero también favoreciendo el deporte base con la construcción y mejora de instalaciones deportivas que hemos llevado a cabo en los últimos años y ahora con estos beneficios para los deportistas”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz
Alcalde:
Alejandro Navarro Prieto

Concejal de Deportes:
José Miguel Martín Criado

Director de Deportes:
Francisco Soriano García

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28850

Teléfono: 91 677 90 70

Fax: 91 677 14 71

Descripción: Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid situado a 20 kilómetros de la capital de España y que cuenta con 138.197 habitantes (INE 2023). Situado en la comarca del Corredor del Henares (al este de la comunidad) su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía N-II Madrid-Barcelona. Los municipios limítrofes son: Ajalvir, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares. El gentilicio es torrejonero o torrejonense.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte