Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/01/2012

Torrejón de Ardoz: Partido de fútbol en apoyo a discapacitados

Torrejón de Ardoz: Partido de fútbol en apoyo a discapacitados

El Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acogerá el Derbi del Henares. Se trata de un partido benéfico puesto en marcha por la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual. Será el próximo domingo, 29 de enero, y se enfrentarán el Carnicer Torrejón y el Inter Movistar.                               

Esta cita tiene el objetivo de recaudar fondos para aquellas competiciones que esta federación organiza en la Comunidad de Madrid. El precio de las entradas es de tres euros para los menores de edad, los mayores de 65 años y las personas con discapacidad intelectual. Para el resto de espectadores será de cinco euros. Quienes tengan licencia con Femaddi, si lo desean, podrán entrar gratuitamente. Para aquellos que deseen colaborar pero no puedan asistir se ha creado una fila 0.

Este encuentro comenzará a las 10:45 horas con una exhibición de Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa, realizada por deportistas con discapacidad intelectual. El Derbi del Henares comenzará a las 12:30 horas.

Femaddi organiza campeonatos de diferentes disciplinas como Futbol Sala, Baloncesto, Natación, Gimnasia Rítmica, Bolos o Atletismo. En la actualidad cuenta con 52 clubes deportivos distribuidos en diferentes categorías y cerca de 1.600 federados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz
Alcalde:
Alejandro Navarro Prieto

Concejal de Deportes:
José Miguel Martín Criado

Director de Deportes:
Francisco Soriano García

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28850

Teléfono: 91 677 90 70

Fax: 91 677 14 71

Descripción: Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid situado a 20 kilómetros de la capital de España y que cuenta con 138.197 habitantes (INE 2023). Situado en la comarca del Corredor del Henares (al este de la comunidad) su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía N-II Madrid-Barcelona. Los municipios limítrofes son: Ajalvir, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares. El gentilicio es torrejonero o torrejonense.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte