El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
22/11/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Pedro Gironés, director general de la unión de federaciones madrileñas

La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), a propuesta de su presidente, Vicente Martínez Orga, ha nombrado a Pedro Gironés Galiana director general. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posee el título de MBA Sports Management. Tiene más de diez años de experiencia en la gestión deportiva.

Juan Morote Sarrión, nuevo rector de Universidad Europea de Madrid

Juan Morote Sarrión es el nuevo rector de la Universidad Europea de Madrid. Es Doctor en Derecho y MBA Executive. Cuenta con una amplia trayectoria en la dirección y gestión de diversas instituciones educativas. Hasta ahora, ocupaba ese mismo cargo en el Campus de Valencia. Su objetivo será la consolidación del modelo académico de la institución.

Alberto Blázquez, secretario de Deporte y Ocio del PSOE de Madrid

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha nombrado a Alberto Blázquez responsable del área de Deporte y Ocio en la nueva ejecutiva regional del partido. Está diplomado en Informática de Gestión y es executive MBA. Desde 2015 es el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Gloria Gómez, nueva directora general de Deportes de Cantabria

Gloria Gómez ha sido designada directora general de Deportes de Cantabria. Está licenciada en Filosofía y Letras. Entre 2004 y 2008 fue diputada nacional y participó en la Comisión de Deportes del Congreso. Fue ponente en las leyes antidopaje y contra la violencia en el deporte. Es miembro de la Asociación Cántabra de Gestores Deportivos.

Javier Orcaray, director general de deportes en Comunidad de Madrid

Javier Orcaray Fernández ha sido designado director general de Deportes de la Comunidad de Madrid. Está Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido inspector jefe en el Cuerpo Nacional de Policía. En 2015 fue nombrado gerente del Organismo Autónomo Madrid 112. Sustituye en el cargo a Pablo Salazar.

Juan Carlos Martín, asesor del Director General de Deportes (CSD)

Juan Carlos Martín ha sido nombrado asesor del Secretario de Estado e Educación, como apoyo a la Dirección General de Deportes del Consejo Superior (CSD). Fue ciclista profesional entre 1989 y 1995 y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008. Entre 2011 y 2015 fue Director General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha.

Juan Manuel Nieblas, presidente de los fisioterapeutas de Andalucía

Juan Manuel Nieblas Silvas fue elegido nuevo presidente del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. Está diplomado en Fisioterapia y está especializado en el área deportiva y de readaptación. Ha sido Secretario General de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA). Sustituye en el cargo a Miguel Villafaina.

Jaime de los Santos, consejero del deporte en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comunicó el nuevo organigrama del Gobierno regional. Jaime de los Santos es el responsable de la nueva Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Está Licenciado en Historia del Arte. Ha sido Director General de Promoción Cultural de la región y Director de la Oficina de Cultura y Turismo.

Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional

La Asamblea del Comité Paralímpico Internacional eligió al brasileño Andrew Parsons como nuevo presidente del organismo. Desde 2013 era el vicepresidente del IPC. Ha sido presidente del Comité Paralímpico Brasileño entre 2009 y 2017 y presidente del Comité Paralímpico de las Américas entre 2005 y 2009. Sustituye en el cargo a Phil Craven.

Mayte Pinto es la nueva directora de la Fundación Deporte Alcobendas

El presidente de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), Vicente Hontangas, ha nombrado a Mayte Pinto nueva directora gerente de la entidad. Es economista especializada en Marketing Digital. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en entidades financieras y aseguradoras en el ámbito del marketing, centrándose en la consultoría empresarial.

Deportistas Nº 75

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte