El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
24/04/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Fernando Paris, Vicepresidente Adjunto de los gestores deportivos

Fernando Paris Roche ha sido elegido vicepresidente adjunto de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España. Está licenciado en Educación Física. Es el jefe de la Oficina de Información y Análisis económico y de los servicios del Ayuntamiento de Zaragoza y profesor en la Universidad de la capital aragonesa.

Serafín Romero, nuevo presidente de la Organización Médica Colegial

Serafín Romero ha sido designado, como candidato único al cargo, nuevo presidente de la Organización Médica Colegial de España. Está licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Era el vicepresidente 1º de esta corporación desde 2014. Sustituye a Juan José Rodríguez Sendín.

Eduardo Blanco, nuevo presidente de los gestores deportivos (FAGDE)

Eduardo Blanco Pereira ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), al ser la única candidatura presentada. Está doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Desde 2007 preside la Asociación Galega de Xestores Deportivos. Sustituye en el cargo a Luis Solar.

Miguel Francés, nuevo presidente de la Federación de Tiro Olímpico

La Asamblea General de la Federación Española de Tiro Olímpico eligió a Miguel Francés Pumarada como nuevo presidente de la entidad. Era el máximo responsable de la federación asturiana. Recibió 33 votos de los 62 asambleístas, superando a sus dos rivales, Jesús Almirón y Fernando Herrero. Sustituye en el cargo a Rodrigo de Mesa.

José Luis Terreros tomó posesión como director de la AEPSAD

José Luis Terreros tomó posesión de su cargo como director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). El acto se celebró este martes, 21 de marzo, y asistió José Ramón Lete. Es doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina del Deporte. Desde 2013 era subdirector adjunto al Gabinete del Presidente del CSD.

David Blanco, responsable de formación online de Valgo

David Blanco será el encargado de coordinar la nueva Aula Virtual del Departamento de Formación de la consultora Valgo Investment. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Es experto en gestión deportiva, CEO de la App Qoptima y director de Gestionadeporte. Imparte clases en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Julián Redondo, presidente de los periodistas deportivos (AEPD)

Julián Redondo ha sido reelegido presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, al haber sido el único candidato presentado. Licenciado en Periodismo, es redactor jefe de Deportes del diario La Razón. Ha trabajado en Onda Cero, Radio España y Eurosport. Ha cubierto los JJOO de Pekín, de Londres y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Lourdes Sartorius, directora del gabinete del presidente del CSD

Lourdes Sartorius González-Bueno es la directora del Gabinete del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete. Está licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Su actividad profesional se ha desarrollado en la administración española, principalmente en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Carmen Atero, nueva asesora del secretario de Estado del Deporte

Carmen Atero ha sido nombrada asesora de José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte. Está licenciada en Educación Física por el INEF de Madrid y en Derecho por la UCM. Es entrenadora nacional de Voleibol y Atletismo. Ha coordinado, entre otros, los programas “Galicia Saudable” de la Xunta y “Madrid Región Activa” de la Comunidad.

Agustín Martín Santos continúa al frente de la Federación de Voleibol

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Española de Voleibol reeligió a Agustín Martín Santos como presidente. Tuvo como rival a Rafa Pascual. Su vida profesional ha estado siempre vinculada al Voleibol, donde ha ejercido como jugador, entrenador, árbitro y directivo. Es vicepresidente del Comité Olímpico Español.

Deportistas N º72

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte