El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
25/05/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia
Murcia se une a la campaña para promover el uso de las escaleras

La Consejería de Salud de la Región de Murcia se suma a la iniciativa "A subir por las escaleras: me apunto". El objetivo es promocionar la actividad física en el día a día y alcanzar el tiempo recomendado por la OMS de ejercicio físico moderado. 

Murcia fomenta el ejercicio con rutas de parques biosaludables

El Ayuntamiento de Murcia creará una red de parques para fomentar la actividad física. Se pondrán a punto los aparatos de gimnasia y gerontogimnasia que ya existen en la ciudad y se enseñará a utilizarlos a los usuarios del programa 4-40.  

Jornadas Deporte sin Estereotipos en la Universidad de Murcia

El Campus de Cieza de la Universidad de Murcia organizará, del 17 al 24 de abril, un programa de actividades y mesas redondas sobre "Deporte sin Estereotipos". El objetivo es desterrar los mitos de que algunos deportes son femeninos o masculinos. 

Santomera (Murcia) fomenta el deporte durante la jornada laboral

El Ayuntamiento de Santomera fomenta el deporte durante la jornada laboral ofreciendo a sus trabajadores la posibilidad de ejercitarse en el día a día. El municipio se ha unido al proyecto Afysal, cuyo objetivo es compatibilizar el trabajo con el ejercicio. 

Jumilla: Arranca el programa Activa para acabar con el sedentarismo

La localidad murciana de Jumilla pone en marcha la cuarta edición del programa Activa, promovido desde la Consejería de Salud de la Región. Tiene como objetivo disminuir el sedentarismo o la inactividad física. Será el personal sanitario el que prescriba el ejercicio físico terapéutico. El programa se lleva a cabo los lunes, miércoles y jueves en el pabellón del municipio.

El Programa Escuelas Activas se pone en marcha en Fuente Álamo

La localidad de Fuente Álamo de Murcia combate la obesidad infantil a través del Programa Escuelas Activas. El objetivo es que los niños luchen contra el sobrepeso para alcanzar los 10.000 pasos diarios, controlando su actividad con podómetros. 

Murcia será la sede del Torneo World Padel Tour Challenger 2017

El Torneo World Padel Tour Challenger 2017 se disputará desde el 25 de junio al 2 de julio en el Pabellón Príncipe de Asturias y en el club Olimpic de Murcia. Competirán algunas de las mejores parejas del ranking WPT. Se espera que la participación supere los 250 deportistas. El evento fue presentado por Felipe Coello (concejal de Deportes).

Lorca pone en marcha la campaña contra la obesidad Creemos en ti

Las concejalías de Deportes y Sanidad de Lorca han puesto en marcha la campaña de sensibilización contra el sedentarismo y la obesidad "Creemos en ti". Tiene como objetivo promover el ejercicio físico y un estilo de vida saludable. 

Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia para el deporte local

El Ayuntamiento de Murcia subvencionará a 39 entidades para el desarrollo de actividades deportivas en la localidad. El importe previsto por el consistorio asciende a 100.000 euros para promocionar el deporte durante la próxima temporada. 

La campaña #Pormisalud de Murcia luchará contra la obesidad infantil

El Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Sanidad, ha puesto en marcha la campaña #Pormisalud, para luchar contra la obesidad infantil. Se llevará un control del índice de masa corporal de los niños en sus historias clínicas. 

Deportistas Nº 78

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte