Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/08/2012

Torrejón de Ardoz: Apertura del primer club de Pádel Indoor

Torrejón de Ardoz: Apertura del primer club de Pádel Indoor La localidad de Torrejón de Ardoz acoge las primeras pistas de Pádel Indoor de la zona este de la Comunidad de Madrid. La instalación “Planet Pádel Indoor” está situada en el polígono industrial “El Rosal” y cuenta con seis pistas de Pádel en sus más de 2.200 metros cuadrados. Se ofertarán clases y cursos intensivos para niños y adultos.

Las nuevas instalaciones deportivas han tenido una gran acogida por los numerosos aficionados a esta modalidad deportiva. Esta infraestructura permitirá su utilización durante todo el año, independientemente de la meteorología existente.

“Planet Pádel Indoor” dispone de seis pistas de pádel de 12 metros de altura, vestuarios, cafetería, zona con pantalla grande para poder presenciar cualquier acontecimiento deportivo y  parking privado. Además, cuenta con un sistema de gestión online para reservas y partidos.

La oferta a los usuarios incluye también una escuela de Pádel, cuyas clases serán impartida por grandes profesionales de este deporte. Se impartirán clases particulares y cursos intensivos o específicos para adultos y niños.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz
Alcalde:
Alejandro Navarro Prieto

Concejal de Deportes:
José Miguel Martín Criado

Director de Deportes:
Francisco Soriano García

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28850

Teléfono: 91 677 90 70

Fax: 91 677 14 71

Descripción: Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid situado a 20 kilómetros de la capital de España y que cuenta con 138.197 habitantes (INE 2023). Situado en la comarca del Corredor del Henares (al este de la comunidad) su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía N-II Madrid-Barcelona. Los municipios limítrofes son: Ajalvir, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares. El gentilicio es torrejonero o torrejonense.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte