Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/03/2014

“Patrocina a un deportista” y la Esgrima llegan a Torrejón de Ardoz

“Patrocina a un deportista” y la  Esgrima llegan a Torrejón de Ardoz El Club Esgrima de Torrejón de Ardoz acogerá el próximo miércoles, 26 de marzo, una clase práctica del medallista olímpico José Luis Abajo “Pirri”. Será impartida a empresas participantes en el proyecto “Patrocina un Deportista”.

Los empresarios que han apostado por unir su marca al deporte de élite podrán pasar un rato divertido junto a un campeón olímpico, y una de las principales opciones de medalla para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La clase se celebrará a partir de las 19:00 horas

“Patrocina un Deportista” nace con el principal objetivo de conseguir el dinero suficiente para que 20 deportistas españoles de alto nivel, de disciplinas individuales, puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales necesarios para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La novedad de esta iniciativa radica en que es un proyecto dirigido a la pequeña y mediana empresa con el fin de que puedan estar presentes en el deporte de élite. Se pretende conseguir este objetivo mediante la creación de una red de 3.000 PYMES españolas que aporten 99 euros (más IVA) al año.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE ARDOZ
Torrejón de Ardoz
Alcalde:
Alejandro Navarro Prieto

Concejal de Deportes:
José Miguel Martín Criado

Director de Deportes:
Francisco Soriano García

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28850

Teléfono: 91 677 90 70

Fax: 91 677 14 71

Descripción: Torrejón de Ardoz es un municipio de la Comunidad de Madrid situado a 20 kilómetros de la capital de España y que cuenta con 138.197 habitantes (INE 2023). Situado en la comarca del Corredor del Henares (al este de la comunidad) su casco urbano se ha desarrollado en paralelo a la autovía N-II Madrid-Barcelona. Los municipios limítrofes son: Ajalvir, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares. El gentilicio es torrejonero o torrejonense.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte