Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/03/2011

Gran participación en el circuito “Du Cross Series”

Gran participación en el circuito “Du Cross Series”

La localidad madrileña de Sevilla la Nueva acogió la tercera prueba del calendario 2011 del circuito “Du Cross Series”. Un total de 300 deportistas participaron y disfrutaron de un recorrido nuevo en el que, por primera vez en esta edición, se introdujo un tramo urbano.

En lo deportivo, Héctor Guerra consiguió la victoria a poca distancia del segundo clasificado, Yeray Toquero, y del tercero, Jacobo Asensio. En féminas, Eva María Valero se impuso con claridad a Olga Villanueva y Ana Ibáñez en una prueba que destacó por su dureza y complejidad debido al barro existente en el terreno. Ángel de la Encarnación y Maribel Tahona subieron al pódium como primeros veteranos.

Los vencedores de cada categoría recibieron su correspondiente trofeo de manos de Covadonga Atucha (Concejala de Deportes) y Alfredo Ampuero (Gerente de Seviciclos). El pack “Fitness First” de los ganadores incluye material deportivo, diploma y un mes de acceso gratuito a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid. Además,  más de 20 debutantes que pudieron disfrutar del novedoso programa “I can DU” con atención y asistencia personalizada.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA LA NUEVA
Sevilla la Nueva
Alcalde:
Asensio Martínez Agraz

Concejal de Deportes:
Carlos Almarza Pedrazuela

Director de Deportes:


Dirección: Pza. de España, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 00 01

Fax: 91 813 00 61

Descripción: Sevilla la Nueva es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el suroeste de la misma entre Navalcarnero y Brunete. Pertenece a la cuenca del Guadarrama y está situado a unos 38 km de la capital. Su población es de 9.393 habitantes (INE 2020)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte