Acceso Club
Lunes,
14/06/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra
Pamplona ofrece jornadas de marcha nórdica durante junio y julio

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece jornadas de marcha nórdica durante los meses de junio y julio. Habrá un total de 26 sesiones de esta actividad física con dos niveles de intensidad. La oferta está limitada a 14 plazas por grupo.  

Pamplona renueva los aparatos de circuitos de gimnasia al aire libre

El Ayuntamiento de Pamplona ha renovado seis circuitos de gimnasia al aire libre con nuevos aparatos que permiten hacer diferentes ejercicios. Los circuitos están destinados a todas las edades y la inversión municipal ascendió a 80.325,40 euros. 

Nuevas incorporaciones al proyecto  navarro Mas Deporte. Kirol Plus

Las localidades navarras de Fustiñana y Ribaforada se han sumado recientemente al proyecto “Más Deporte. Kirol Plus”. Esta iniciativa está impulsada por el gobierno foral, a través del Instituto Navarro del Deporte. 

Navarra retomará las competiciones  de contacto el próximo 12 de febrero

El Instituto Navarro del Deporte ha autorizado que las competiciones deportivas de contacto se retomen a partir del 12 de febrero. Volverán de forma escalonada. Las federaciones tendrán que remitir un protocolo con las medidas sanitarias. 

Navarra lanza una campaña para una práctica segura del deporte

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña de comunicación con el objetivo de animar a la ciudadanía a que practique deporte, de forma responsable y segura, tras los meses de confinamiento. El lema es “Hoy toca-Gaur bai”. 

Ayuntamiento de Pamplona ofrece en otoño rutas de marcha nórdica

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo de inscripción para las sesiones de marcha nórdica que se ofrecerán en otoño. Habrá dos tipos de recorridos con diferentes niveles de intensidad con el objetivo de fomentar la actividad física. 

Tudela ha retomado el programa Suma Pasos contra el sedentarismo

El Área de Salud de Tudela y los ayuntamientos adheridos al proyecto retoman el programa “Suma Pasos Ribera”, que promueve el ejercicio físico. Se pondrá en marcha el 13 de julio. El objetivo es luchar contra el sedentarismo de la población. 

La SEMED convoca los premios de investigación en medicina deportiva

La Sociedad Española de Medicina del Deporte, en su apuesta por la promoción y apoyo a expertos de la medicina deportiva, ha convocado los Premios SEMEDE-FEMEDE a la investigación. El plazo para enviar trabajos abrirá el 15 de septiembre. 

Navarra dará ayudas a las entidades que fomenten el ejercicio físico

El Gobierno de Navarra concederá más de cien mil euros en ayudas a aquellas entidades locales que impulsen programas para promover la actividad física. El objetivo es fomentar el envejecimiento activo y la calidad de vida de la ciudadanía. 

Tudela promueve el ejercicio físico entre sus vecinos con Suma Pasos

El Ayuntamiento y el Área de Salud de Tuleda han presentado "Suma Pasos", un programa para fomentar la actividad física. La iniciativa contará con la participación de 150 personas, que tendrán el reto de llegar a los 10.000 pasos diarios. 

Deportistas Nº 90

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte