Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

19/10/2022

Estella: Barón y Montalvo ganan la Copa de España de Trial Bici 2022

Estella: Barón y Montalvo ganan la Copa de España de Trial Bici 2022 La Copa de España de Trial Bici 2022 finalizó el pasado fin de semana en la localidad navarra de Estella-Lizarra con la quinta y última prueba del circuito nacional. Vera Barón y Alejandro Montalvo se proclamaron vencedores en sus categorías.

Más de un centenar de deportistas compitieron en el espectacular circuito del Club Lizar Trial, donde a su vez se decidieron los campeones finales de la Copa de España.

En la categoría Élite Féminas, la catalana Alba Riera, de 14 años, sorprendió a todas las participantes con una competición impresionante desde el inicio, primera en la semifinal y primera en la final. Alba superó a la gran favorita Vera Barón, segunda, y a la francesa Nina Vabre. En la clasificación final de la Copa de España, la campeona fue la madrileña Vera Barón, primer puesto que no ha abandonado en toda la temporada.

El domingo por la mañana se disputó la final Élite Masculina, con un recorrido muy exigente para los riders, donde el madrileño Borja Conejos superó a todos los rivales para hacerse con el triunfo en Estella-Lizarra, con Marti Vayreda y de Julen Sáenz escoltándole en el podio.

Alejandro Montalvo, a pesar de su cuarto puesto, tenía suficiente ventaja en la clasificación general y se alzó con un nuevo título de Campeón de la Copa de España 2022.

La prueba navarra concentró gran cantidad de público y de participantes, superando el récord de participación de este año. Además de proclamar a los campeones de 2022, sirvió a los pilotos nacionales para ponerse en forma de cara al Campeonato del Mundo de Abu Dhabi, que se disputará a partir del día nueve de noviembre y donde los españoles Vera Barón y Borja Conejos defenderán sus títulos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTELLA
Estella
Alcalde:
Koldo Leoz Garciandia

Concejal de Deportes:
Mikel Colomo

Director de Deportes:


Dirección: Paseo de la Inmaculada, 1 C.P.:31200

Teléfono: 948 548217

Fax:

Descripción: Estella (en euskera, Lizarra; ambos cooficiales) es un municipio y una ciudad española, ubicada en la zona media occidental de la Comunidad Foral de Navarra. Se encuentra a 35 kilómetros de la capital. Tiene una población de 13.911 habitantes (INE 2021) y una extensión de 15 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte