Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

14/10/2022

Presentada la Copa de España de Trial Bici de Estella-Lizarra

Presentada la Copa de España de Trial Bici de Estella-Lizarra La Copa de España de Trial Bici se decidirá este fin de semana en Estella-Lizarra (Navarra), con una competición que se desarrollará este sábado y domingo, 15 y 16 de octubre, en el circuito que el club Lizar Trial tiene en Merkatondoa.

Será la previa del Mundial de Abu Dabi, que se celebra la primera semana de noviembre, y aunque la selección podría ya estar casi hecha, les servirá a los riders de
entrenamiento fuerte.

La participación en Estella será de cerca de un centenar de deportistas entre todas las categorías y entre los que están confirmados los campeones del mundo Borja Conejos y Vera Barón, así como la leyenda navarra Benito Ros.

La competición se desarrollará el sábado 15 por la tarde con especial protagonismo para la final élite femenina que será a las 18:00 horas y retransmitida en directo por RTVE Play. El domingo por la mañana se reanudará la prueba con la final élite masculina a las 12.15 como colofón.

El club ofrecerá, además, una exhibición el viernes, a las 18.00 horas, en la plaza de los Fueros, en la que los niños y las niñas podrán probar este deporte junto a los deportistas del club estellés.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ESTELLA
Estella
Alcalde:
Koldo Leoz Garciandia

Concejal de Deportes:
Mikel Colomo

Director de Deportes:


Dirección: Paseo de la Inmaculada, 1 C.P.:31200

Teléfono: 948 548217

Fax:

Descripción: Estella (en euskera, Lizarra; ambos cooficiales) es un municipio y una ciudad española, ubicada en la zona media occidental de la Comunidad Foral de Navarra. Se encuentra a 35 kilómetros de la capital. Tiene una población de 13.911 habitantes (INE 2021) y una extensión de 15 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte