Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/12/2016

Sevilla la Nueva acoge la 5ª edición de la Rodada Invernal Solidaria

Sevilla la Nueva acoge la 5ª edición de la Rodada Invernal Solidaria Sevilla la Nueva (Madrid) acogerá este domingo, 18 de diciembre, la quinta edición de la Rodada Invernal Solidaria. Se trata de un evento benéfico sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la recogida de juguetes para los más pequeños. Esta iniciativa se materializa en una ruta motera por carreteras de la zona oeste de Madrid.

La prueba, organizada por Mechanics Custom Club, dará comienzo a las 10:00 de la mañana en Sevilla la Nueva, donde se invitará a café hasta fin de existencias. 

A partir de las 10:45, los participantes partirán hacia Villanueva de Perales y Brunete, pasando por Valdemorillo, para finalizar a las 14:00 horas de nuevo en Sevilla La Nueva. En la meta habrá música ambiente y una barbacoa para todos los moteros. A las 15:00 podrán disfrutar de un concierto del grupo Cabaret y a las 19:00 se hará la entrega de los juguetes donados a las asociaciones Ande y Red Madre.

En la rodada se podrá participar con cualquier tipo de motocicleta. Las aportaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado se pueden realizar hasta el domingo en los diferentes ayuntamientos que participen. Las donaciones pueden ser realizadas por cualquier persona o entidad que quiera colaborar y no se aceptará dinero ni ninguna otra donación que no sean juguetes.

Los juguetes recaudados se destinarán a niños con dificultades para que tengan regalos el día de Reyes y se entregarán a aquellas fundaciones y asociaciones con las que el club colabora, quienes se encargarán de la gestión de depósito y reparto a los más pequeños.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA LA NUEVA
Sevilla la Nueva
Alcalde:
Asensio Martínez Agraz

Concejal de Deportes:
Carlos Almarza Pedrazuela

Director de Deportes:


Dirección: Pza. de España, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 00 01

Fax: 91 813 00 61

Descripción: Sevilla la Nueva es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el suroeste de la misma entre Navalcarnero y Brunete. Pertenece a la cuenca del Guadarrama y está situado a unos 38 km de la capital. Su población es de 9.393 habitantes (INE 2020)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte