Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/09/2015

Sevilla la Nueva acoge la 6ª edición de "Corriendo por Héctor Valero"

Sevilla la Nueva acoge la 6ª edición de Los aficionados al deporte tienen una cita este sábado, cinco de septiembre, con la 6ª Carrera "Corriendo por Héctor Valero". Esta pruebaa solidaria está organizada por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva en colaboración con Du Cross Series y la Universidad Camilo José Cela. Tiene como objetivo promover el deporte por una buena causa.

La recaudación obtenida en las pruebas irá destinada íntegramente al banco de alimentos de Sevilla la Nueva. Con esta carrera, su municipio reivindica valores como la amistad, solidaridad y pasión por el deporte que el joven representaba.

La IV carrera popular por Héctor Valero tendrá lugar a las 10:00 horas, en Sevilla la Nueva (Madrid). La actividad está dividida en tres pruebas que partirán de la céntrica plaza de España: carreras infantiles (a partir de las 10:00 horas en las que competirán las categorías infantil y alevín), marcha popular (10:30 horas, con un recorrido de dos kilómetros y abierta a todas las edades) y carrera deportiva, (10:40 horas, con un recorrido de 7,5 kilómetros) Está última incluye las categorías senior y veteranos masculino y femenino, con trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Las inscripciones para las carreras infantiles (gratuitas) y para la marcha popular (con un coste de cinco euros) podrán realizarse en el pabellón municipal, por email a la dirección deportes@ayto-sevillalanueva.es o el mismo día de la prueba. La inscripción en la carrera deportiva tiene un precio de diez euros y se puede hacer online a través de TicketRun.

La entrega de premios tendrá lugar a las 12:00 horas. Los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos) recibirán un trofeo.  Al llegar a meta todos los corredores obtendrán un completo avituallamiento y bolsa de regalos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA LA NUEVA
Sevilla la Nueva
Alcalde:
Asensio Martínez Agraz

Concejal de Deportes:
Carlos Almarza Pedrazuela

Director de Deportes:


Dirección: Pza. de España, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 00 01

Fax: 91 813 00 61

Descripción: Sevilla la Nueva es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el suroeste de la misma entre Navalcarnero y Brunete. Pertenece a la cuenca del Guadarrama y está situado a unos 38 km de la capital. Su población es de 9.393 habitantes (INE 2020)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte