Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/09/2016

Sevilla La Nueva acoge las primeras Jornadas sobre Salud y Deporte

Sevilla La Nueva acoge las primeras Jornadas sobre Salud y Deporte La localidad madrileña de Sevilla la Nueva acoge por primera vez una Jornada sobre Salud y Deporte. Está organizada por el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Sanidad, Deportes y Mayores. Habrá actividades dirigidas a todos los públicos, con el apoyo de entidades sociosanitarias, empresas y asociaciones del propio municipio.

Este seminario se celebrará conjuntamente con la  I Semana del Mayor. Las actividades comenzarán el 22 de septiembre a las 11:30 y finalizarán el 1 de octubre con un acto de clausura en homenaje a los mayores. Las acciones serán gratuitas y tendrán un aforo limitado, excepto que en el programa de las jornadas se especifique lo contrario.

El  jueves comenzarán las jornadas por la salud, orientadas a crear espacios en los que se puedan intercambiar experiencias, terapias y conocimientos que ayuden a mejorar los hábitos relacionados con la salud y el deporte.

Se trata de una iniciativa del consistorio a través de diversas concejalías como la de sanidad, deporte y mayores. Desde el Ayuntamiento han querido transmitir la importancia de la implicación y participación en todo el proceso de promoción de los hábitos saludables, así como la práctica deportiva entre los vecinos de la localidad.

A lo largo de la semana se llevarán a cabo sesiones de cavitación, nutrición, mediciones de grasas y diversos consejos de salud, así como la introducción a ejercicios saludables y sesiones de Chi Kung, basado en técnicas de la medicina china.

Para acceder al programa completo de actividades, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA LA NUEVA
Sevilla la Nueva
Alcalde:
Asensio Martínez Agraz

Concejal de Deportes:
Carlos Almarza Pedrazuela

Director de Deportes:


Dirección: Pza. de España, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 00 01

Fax: 91 813 00 61

Descripción: Sevilla la Nueva es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el suroeste de la misma entre Navalcarnero y Brunete. Pertenece a la cuenca del Guadarrama y está situado a unos 38 km de la capital. Su población es de 9.393 habitantes (INE 2020)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte