Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/08/2012

Sevilla la Nueva: Carrera homenaje “Corriendo por Héctor Valero”

Sevilla la Nueva: Carrera homenaje “Corriendo por Héctor Valero” El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en colaboración con el equipo de “Du Cross Series” y la Universidad Camilo José Cela, organiza la carrera homenaje “Corriendo por Héctor Valero”. Se celebrará el próximo nueve de septiembre. El plazo de inscripción se encuentra abierto y la recaudación será destinada integramente a fines benéficos.

El programa de actividades establecido incluye una prueba para alevines e infantiles que se llevará a cabo a las 10:00 horas en la plaza de España y cuya inscripción es gratuita. A las 10:30, dará comienzo la marcha popular de dos kilómetros de distancia que partirá desde la Plaza de España hasta el polideportivo “Héctor Valero”. Por último, se celebrará la carrera deportiva de 7,5 kilómetros de recorrido que empezará a las 10:40 horas.

Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá un sorteo de regalos para todos los participantes y se ofrecerá un completo avituallamiento en la línea de meta. Las inscripciones para las carreras infantiles y la marcha popular se pueden realizar en el pabellón municipal, a través del correo electrónico deportes@ayto-sevillalanueva.es o en la zona de salida el mismo día de la prueba.

Las inscripciones para la carrera deportiva de adultos serán a través de la página oficial www.corriendoporhectorvalero.es hasta el día seis de septiembre. La recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Sevilla la Nueva.

Héctor Valero era un joven vecino de la localidad, apasionado del deporte y alumno de la Universidad Camilo José Cela. Falleció el pasado 16 de septiembre tras ser apuñalado durante las fiestas patronales del municipio.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA LA NUEVA
Sevilla la Nueva
Alcalde:
Asensio Martínez Agraz

Concejal de Deportes:
Carlos Almarza Pedrazuela

Director de Deportes:


Dirección: Pza. de España, 1 C.P.:28609

Teléfono: 91 813 00 01

Fax: 91 813 00 61

Descripción: Sevilla la Nueva es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el suroeste de la misma entre Navalcarnero y Brunete. Pertenece a la cuenca del Guadarrama y está situado a unos 38 km de la capital. Su población es de 9.393 habitantes (INE 2020)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte