Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/04/2018

Arroyomolinos: Éxito de la escuela de fútbol en infantiles y juveniles

Arroyomolinos: Éxito de la escuela de fútbol en infantiles y juveniles La cantera del fútbol de Arroyomolinos está compitiendo a un alto nivel. Tanto el equipo de la categoría Preferente Infantil, como el de Primera Juvenil A, se encuentran peleando en la parte alta de la tabla de sus respectivas competiciones.

Esta localidad madrileña apuesta por el deporte desde los más pequeños. Los resultados que está cosechando su Escuela de Fútbol lo demuestran. Además, los jóvenes deportistas han dado muestra de ser grandes campeones en formación deportiva, pero también en valores.

A estas alturas de la competición, los equipos se están jugando tanto ser los ganadores de las ligas como los ascensos, y los equipos arroyomolinenses están peleando por los primeros puestos. 

El equipo Infantil A (en la foto de portada), que juega en la categoría Preferente Infantil Grupo 8, consiguió matemáticamente el ascenso de categoría, a cinco semanas de que acabe la liga. Cabe destacar que se estrenaban en esta división tras conseguir el ascenso el año pasado. Juan Luís Cal (entrenador del equipo) valoró “la gran regularidad que hemos tenido a pesar de que nos costó arrancar y coger el ritmo de la categoría”. El objetivo ahora es hacerse con el título de liga, quedan 15 puntos en juego y les separan cinco del segundo clasificado, el Móstoles URJC D. Además, el equipo fue galardonado por la Federación de Fútbol de Madrid con el premio a “Mejor Comportamiento Deportivo” la pasada campaña. 

Por su parte, el conjunto Juvenil A (en la foto interior) es líder, situándose muy cerca de conseguir el ascenso.  

La Escuela de Fútbol de Arroyomolinos ha querido agradecer el esfuerzo de los jugadores, el trabajo de los técnicos y el apoyo de las familias, y espera conseguir los objetivos fijados para esta temporada y seguir cosechando éxitos en las siguientes. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARROYOMOLINOS
Arroyomolinos
Alcalde:
Andrés Martínez

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Perdiguero

Director de Deportes:
Roberto Galán

Dirección: Calle Madrid, s/n C.P.:28939

Teléfono: 91 689 90 80

Fax: 91 609 12 92

Descripción: Esta localidad, con 29.128 habitantes (INE 2017), está situada al suroeste de la Comunidad de Madrid, a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte