Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/06/2007

El equipo alevín femenino, campeón autonómico de Atletismo

La localidad madrileña de Arroyomolinos ha vuelto a organizar un gran torneo deportivo infantil. En esta ocasión, las instalaciones del Polideportivo La Dehesa fueron la sede del Campeonato Autonómico de Atletismo Infantil, una prueba en la que los atletas de la localidad volvieron a obtener muy buenos resultados.

Mención especial merece la actuación del equipo femenino alevín, que gracias a los grandes resultados obtenidos por María González, Luz María Martín, Miren Romero, Natalia Molina y Marta Seisdedos, se alzó con el triunfo en la citada categoría.

De esta forma, la Escuela de Atletismo de Arroyomolinos continúa sumando éxitos, convirtiéndose, en una de las más destacadas de las muchas que dependen de la Concejalía de Deportes.

Para Francisco Ferrero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos, “con estos extraordinarios resultados, se ha vuelto a poner de manifiesto, el elevadísimo nivel competitivo de la Escuela de Atletismo, en un certamen tan relevante como el Campeonato Autonómico que, además, se ha celebrado en nuestro municipio".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARROYOMOLINOS
Arroyomolinos
Alcalde:
Andrés Martínez

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Perdiguero

Director de Deportes:
Roberto Galán

Dirección: Calle Madrid, s/n C.P.:28939

Teléfono: 91 689 90 80

Fax: 91 609 12 92

Descripción: Esta localidad, con 29.128 habitantes (INE 2017), está situada al suroeste de la Comunidad de Madrid, a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte