Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/03/2018

La novedosa prueba Farinato Snow llega a la pista de Madrid Xanadú

La novedosa prueba Farinato Snow llega a la pista de Madrid Xanadú El próximo domingo, 11 de marzo, la primera Farinato Snow llega a la pista de Madrid Xanadú. La popular carrera de obstáculos ofrece una nueva modalidad en la nieve, donde los participantes tendrán que superar un kilómetro de pruebas bajo cero.

El evento está organizado por el centro comercial, Patrocina Un Deportista y los X-Games. Se desarrollará desde las 10:00 hasta las 15:00 horas y podrán participar hasta 500 corredores, por equipos o individualmente, siendo cronometrados mediante chips. 

Habrá seis obstáculos a lo largo del circuito, entre los que estarán, por ejemplo, grandes desniveles y escaleras. Las pruebas estarán distribuidas a lo largo de la pista de nieve y del parking de Madrid Xanadú. Las tandas serán de diez personas y saldrán cada seis minutos.

Las categorías en las que se pueden participar son: Individual (masculino y femenino) y por equipos (masculinos, femeninos y mixtos). La organización premiará a los tres primeros clasificados de las categorías individuales y al primer equipo de cada categoría colectiva.

La Farinato Snow requiere que los corredores vayan correctamente equipados para la ocasión, con su propio material deportivo, zapatillas y ropa de deporte preparada para la pista de nieve (-4º). Por su parte, la organización pondrá a disposición de los participantes servicio de avituallamiento líquido y sólido, guardarropa, música, speaker y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

La prueba se enmarca dentro de los X-Games, unos juegos extremos que llegan a Madrid Xanadú desde el 8 hasta el 25 de marzo. Además de la Farinato Snow, durante este mes se organizan diferentes actividades adaptadas para todas las edades, impulsando el deporte y la vida sana: Pump Track Xperience, Yoga en familia, Kids Fitness, sesiones de entrenamiento para afrontar una media maratón o una carrera popular, y talleres sobre alimentación y la práctica del deporte, así como prevención de lesiones.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARROYOMOLINOS
Arroyomolinos
Alcalde:
Andrés Martínez

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Perdiguero

Director de Deportes:
Roberto Galán

Dirección: Calle Madrid, s/n C.P.:28939

Teléfono: 91 689 90 80

Fax: 91 609 12 92

Descripción: Esta localidad, con 29.128 habitantes (INE 2017), está situada al suroeste de la Comunidad de Madrid, a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte