Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/05/2007

Fútbol Sala: Fase final del Campeonato Zona Infantil

La localidad madrileña de Arroyomolinos sigue acogiendo un número creciente de campeonatos deportivos infantiles. En esta ocasión, el municipio se ha convertido durante tres semanas, en la sede del Campeonato Zonal Infantil de Fútbol Sala, correspondiente a la Zona 4 de la región.

El campeonato consta de una liguilla de tres jornadas en la que se enfrentan los equipos campeones de las áreas 13, 14, 15 y 16, que son los que conforman la Zona 4 de Deporte Infantil de la Comunidad. Mañana sábado se disputa la última de estas jornadas.

Los equipos se dividen en dos categorías –infantil y cadete- y representan a municipios como Móstoles, Alcorcón, Villanueva de la Cañada, El Escorial o Griñón.

El concejal de Deportes del ayuntamiento madrileño, Francisco Ferrero, ha señalado que “una vez más, nuestro municipio vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el deporte infantil, así como la capacidad organizativa de sus estructuras deportivas, con la celebración en nuestra localidad, del torneo infantil de Fútbol Sala de la Zona 4”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARROYOMOLINOS
Arroyomolinos
Alcalde:
Andrés Martínez

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Perdiguero

Director de Deportes:
Roberto Galán

Dirección: Calle Madrid, s/n C.P.:28939

Teléfono: 91 689 90 80

Fax: 91 609 12 92

Descripción: Esta localidad, con 29.128 habitantes (INE 2017), está situada al suroeste de la Comunidad de Madrid, a 29 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte