Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

07/02/2017

Cuatro millones de personas vieron los Internacionales del Almanzora

Cuatro millones de personas vieron los Internacionales del Almanzora Más de cuatro millones de personas siguieron los Campeonatos Internacionales del Almanzora a través de casi 70 canales de medios de comunicación. Se celebraron entre octubre y diciembre de 2016. Colaboró "España se Mueve".

El público pudo recibir la información de los torneos internacionales de tenis de la Costa de Almería mediante cerca de 70 canales de comunicación, entre ellos periódicos (edición impresa y digital), sitios web especializados, emisoras de radio, revistas especializadas y agencias, tanto nacionales como internacionales (Irlanda, Italia, Portugal y Argentina).

En el estudio elaborado por Club de Prensa K y K, como entidad encargada de la comunicación y las relaciones públicas de los Internacionales del Almanzora, han quedado excluidos decenas de portales de Internet dedicados a apuestas y estadísticas, de diferentes partes del mundo, que también han seguido puntualmente el desarrollo de estos eventos almerienses.

El dossier de impactos de los torneos ITF de Cuevas del Almanzora (que se celebraron entre los meses de octubre y diciembre de 2016) recoge también 42 comunicados de prensa, dos informes (deportivo y de comunicación), así como la realización de una docena de mini entrevistas y casi 700 fotografías.

Club de Prensa K y K, con su director Goyo Ybort, participó también en los actos oficiales del torneo, junto al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y el Club Tenis y Pádel Indalo, representantes del Gobierno de España, de Andalucía, de la Diputación de Almería, de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Andaluza.

Los medios de comunicación oficiales del torneo fueron:  Grand Slam de Tenis, www.puntodeset.com, www.marca.com, www.munideporte.com, www.españasemueve.es y Radio Marca.

El Club de Prensa K y K organizó, además, la jornada España se Mueve y SomosTenis, que tuvo como objetivo de fomentar el tenis y el ejercicio físico para combatir el sedentarismo y la obesidad infantil.

En la foto: Ricardo Ojeda, uno de los ganadores del torneo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CUEVAS DEL ALMANZORA
Cuevas del Almanzora
Alcalde:
Antonio Fernández Liria

Concejal de Deportes:
Miriam Quintana Navarro

Director de Deportes:
Francisco Belmonte

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:04610

Teléfono: 950 456 488

Fax: 950 456 912

Descripción: Cuevas del Almanzora es un municipio de la provincia de Almería. Cuenta con 13.362 habitantes (INE 2016). Su extensión superficial es de 263 km² y tiene una densidad de 47,9 hab/km². Se encuentra situada a una altitud de 88 metros y a 97 kilómetros de la capital de provincia, Almería.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte