Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

23/01/2008

Agradecimiento a la participación de los mayores

Francisco Aguilar, Concejal de Juventud y Deportes de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, visitó el pasado viernes a los 216 participantes del Club de Mayores Francisco Guerrero, que están inscritos en el programa municipal de “Gimnasia de Mantenimiento”, organizado y coordinado por este área municipal.

En el encuentro, que transcurrió en un clima distendido y muy agradable, el edil de Juventud y Deportes, hizo entrega a los 216 mayores que forman parte del programa municipal de Gimnasia de Mantenimiento del Club de Mayores del Francisco Guerrero, de un obsequio y recuerdo como muestra del agradecimiento por su participación en los programas deportivos que desde el ayuntamiento se organizan.

Aguilar, en nombre del ayuntamiento, regaló a los alumnos una camiseta para hacer deporte, cumpliendo así con una promesa que les había hecho en su día cuando se clausuraron las clases de Gimnasia el pasado año. Cabe destacar que estos 216 mayores, que están divididos en seis grupos de Gimnasia, acuden a estas clases con un espíritu admirable.

El concejal, que compartió un rato de su tiempo con estos alumnos tan especiales, quiso manifestar públicamente su admiración y respeto por todos ellos y les agradeció el sumarse año tras año a esta iniciativa, “por los beneficios que la práctica del deporte tiene en la salud, pero sobre todo por el buen ambiente existente en sus clases”. Esta semana, Francisco Aguilar visitará a los mayores del Centro de la zona de Crevillet.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL PUERTO DE SANTA MARÍA
El Puerto de Santa María
Alcalde:
Germán Beardo

Concejal de Deportes:
María Dolores Campos García

Director de Deportes:
Montserrat Caputto Palacios

Dirección: Plaza de Isaac Peral, 4 C.P.:11500

Teléfono: 956 483 100

Fax: 956 483 108

Descripción: El Puerto de Santa María es un municipio situado en la provincia de Cádiz. Es el quinto más poblado de la región y el 15º de Andalucía. Está situado en la bahía de Cádiz, junto a la desembocadura del río Guadalete. Su población es de 89.060 habitantes (INE 2021) y está situado a 22 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte