Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

18/01/2008

XXIII Juegos Deportivos Municipales

Este viernes, 18 de enero, arrancan las competiciones correspondientes a los XXIII Juegos Deportivos Municipales organizados por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

En este evento, que se desarrollará hasta el 20 de mayo, se darán cita aproximadamente unos 3.500 deportistas pertenecientes a los 44 colegios, clubes y asociaciones juveniles inscritas, conformando más de 200 equipos. Los partidos se desarrollarán en la tarde de los viernes, de 16:00 a 20:00 horas y durante la mañana de los sábados de 9:30 a 14:00 horas.

Las instalaciones en las que se van a desarrollar las diferentes modalidades deportivas son las de Malacara, Sudamérica, Pinar Hondo, Blandino Lara, Pinillo Chico, Ramón Ruiz, Ciudad Deportiva, Pabellón Jóvenes Portuenses y Pabellón Deportivo Municipal.

Las categorías de los participantes son Querubín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, tanto masculinos como femeninos. Y las modalidades son Ajedrez, Baloncesto, Rugby, Fútbol Sala, Tenis de Mesa y Voleibol.

Cabe destacar que las modalidades de Judo, Esgrima, Campo a Través y Atletismo se practicarán entre semana. Los equipos clasificados en primer y segundo lugar recibirán sus trofeos en la fiesta final de entrega que se celebrará en el mes de mayo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL PUERTO DE SANTA MARÍA
El Puerto de Santa María
Alcalde:
Germán Beardo

Concejal de Deportes:
María Dolores Campos García

Director de Deportes:
Montserrat Caputto Palacios

Dirección: Plaza de Isaac Peral, 4 C.P.:11500

Teléfono: 956 483 100

Fax: 956 483 108

Descripción: El Puerto de Santa María es un municipio situado en la provincia de Cádiz. Es el quinto más poblado de la región y el 15º de Andalucía. Está situado en la bahía de Cádiz, junto a la desembocadura del río Guadalete. Su población es de 89.060 habitantes (INE 2021) y está situado a 22 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte