Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

21/11/2007

Campeonato de Karting Junta de Andalucía

Este año se han superado todas las expectativas en el Campeonato de Karting Junta de Andalucía. Para finalizar la temporada se disputaba en Campillos una doble prueba puntuable, el “Memorial Pepe Belmonte” y el “III Trofeo de Karting de Campillos”, es decir, un total de cuatro carreras puntuables que decidirían los campeones de 2007.

En Categoría Alevín, Ross Morris lo tenía todo a favor para ser el campeón. Pese a ello, y en vez de ir “a medio gas” se impuso en las cuatro carreras, de manera que de las 16 carreras disputadas en todo el Campeonato, el malagueño, se ha impuesto en un total de diez. Por detrás, se dio una bonita lucha por concluir en el podium final, siendo la segunda plaza para Álvaro Otero, y la tercera para Juan A. Cebada.

En Categoría Cadete Junta de Andalucía, Patrick Kujala, hizo valer su ventaja, proclamándose campeón de este año. Por detrás, Antonio González y Alex Toril, cuajaron un magnífico fin de semana que los catapultó a la segunda y tercera posición final del campeonato.

En Junior, Nicholas Wright se anotó dos victorias que lo consolidaron en la primera posición, siendo campeón de Andalucía de esta especialidad, donde se ha anotado diez victorias de 16 carreras. José M. Pérez concluyó en la segunda posición de la general. La lucha por la tercera plaza de la general ha sido cerradísima entre varios pilotos. Al final, Salvador Tineo ha ocupado esa posición.

En Senior, Miguel Toril se confirmó como Campeón de Andalucía, con una segunda mitad de temporada digna de mención. La segunda plaza fue para Javier Martínez, que nunca se dio por vencido. En la lucha por la tercera posición, hubo que sacar la calculadora hasta el último minuto, y al final, José A. Benítez se alzó con esa plaza en el cajón.

En Categoría Federación, Stepehen Ballering lo tenía casi hecho, pero una exclusión lo tuvo contra las cuerdas. Sin embargo, no es que aguantase la presión, sino que se impuso en la última carrera logrando el título de campeón. Segundo, y muy cerca, concluyó Steve Wite. La tercera plaza fue para Oscar Zambudio, que estuvo a gran nivel todo el fin de semana.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CAMPILLOS
Campillos
Alcalde:
Francisco Guerrero Cuadrado

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Herrera Albarrán

Director de Deportes:


Dirección: Avda. Santa María del Reposo, 4 C.P.:29320

Teléfono: 952 72 21 68 - 952 7

Fax: 952 72 31 05

Descripción: Campillos es un municipio que cuenta con 8.547 habitantes (INE 2017) situado al noroeste de la provincia de Málaga, a 86 kilómetros de la capital y a unos 30 kilómetros de Antequera. Forma parte de la Comarca de Guadalteba.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte