Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

18/09/2007

II Trofeo de Karting

El II Trofeo de Karting “Junta de Andalucía” atraviesa su ecuador con la llegada de la quieta prueba puntuable, que se disputará en la localidad malagueña de Campillos, los próximos 22 y 23 de septiembre.

El sábado por la mañana tendrá lugar el pesaje voluntario así como el marcado de neumáticos. Mientras que por la tarde y de corrido, será el warm up y entrenamientos cronometrados de todas las categorías y la primera final de categoría cadete y junior. Ya el domingo, se disputarán todo el resto de finales, desde las 11.15 de la mañana.

En categoría alevín Junta de Andalucía, continúa el mano a mano entre Ross Morris y Álvaro Otero, que se han repartido la primera posición del cajón en los últimos tres meeting disputados. Pese a ello, y debido a la igualdad, no se debe descartar a nadie, y especialmente a pilotos como Senen Lara, Juan A. Cebada o Francisco Rueda, que están bien colocados y pueden llegar a “asaltar” las dos primeras posiciones.

En categoría cadete Junta de Andalucía, aunque pudiera parecer que Patrick Kujala (actual líder) tiene una buena ventaja, debe tenerse en cuenta que tiene todos los resultados con puntuación, mientras que sus inmediatos perseguidores, Mark Megens, Borja Torrico, Erick Morris o Antonio Rosado ya tienen algún “No clasificado”.

En junior Junta de Andalucía parece que tendremos un nuevo mano a mano entre Nicholas Wright y Liert Rosa, pero sólo lo parece, porque por detrás no deben olvidarse de José María Pérez que está muy cerca.

En senior Junta de Andalucía, Miguel Toril está copando las primeras posiciones en las últimas carreras, y cada vez se encuentra más cerca al líder provisional, Javier Martínez. También hay que tener en cuenta a Pablo Rodríguez y Dario Herrero, pilotos muy regulares, y que aunque parecen luchar por la tercera posición, aun están a tiempo de hacer más cosas.

La categoría que parece tener dominador claro es la de federación Junta de Andalucía, donde Stephen Ballering ha conseguido seis victorias y dos segundos puestos, que lo mantienen en lo más alto con gran diferencia. En la lucha por la segunda posición de la general, Steve Wite, José M. Fernández, Rafael López, Oscar Zambudio, Álvaro Rosa o José Rodríguez tienen opciones.

Por su parte, la Copa X-30 tiene en un pañuelo a sus cinco primeros clasificados: José M. Fernández, Rafael López, Oscar Zambudio, Álvaro Rosa y José Rodríguez.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CAMPILLOS
Campillos
Alcalde:
Francisco Guerrero Cuadrado

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Herrera Albarrán

Director de Deportes:


Dirección: Avda. Santa María del Reposo, 4 C.P.:29320

Teléfono: 952 72 21 68 - 952 7

Fax: 952 72 31 05

Descripción: Campillos es un municipio que cuenta con 8.547 habitantes (INE 2017) situado al noroeste de la provincia de Málaga, a 86 kilómetros de la capital y a unos 30 kilómetros de Antequera. Forma parte de la Comarca de Guadalteba.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte