Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

12/02/2009

Éxito de los pilotos granadinos en el Campeonato de Resistencia

Éxito de los pilotos granadinos en el Campeonato de Resistencia

El pasado domingo, siete de febrero, se celebró el Segundo Campeonato Social Andaluz de Resistencia de Campillos. El lugar elegido para disputar la carrera fue el Circuito Internacional de Campillos (Málaga) y contó con la asistencia de más de 30 pilotos de toda Andalucía. La prueba contó con dos pilotos por equipo que se iban turnando en boxes hasta completar 50 minutos de recorrido cada uno.

La carrera comenzó con la Pole del equipo de Carlos Rodríguez y Juan Manuel Ruiz, dos granadinos que supieron aguantar la presión de sus contrincantes y realizar una carrera impecable, sin fallos y con una autentica determinación por ganar.

A partir de ahí, la cosa cambió bruscamente, por que los segundos clasificados, el equipo de Daniel Ceballos y José Rosales, consiguieron una remontada espectacular al pasar de la séptima posición en la primera vuelta a esa magnífica segunda plaza. Los terceros clasificados, equipo también formado por el granadino Daniel Espinosa, hicieron una dura pero eficaz carrera.

Esta vez se trataba de una prueba de resistencia, en la que, además de ser veloz, hay que tener una regularidad y una determinación enorme para poder aguantar 100 minutos en un circuito. Pero de nuevo quedó demostrado que los pilotos de Formula Karting Granada están a la altura, consiguiendo copar las tres primeras posiciones del podio.

A esto, hay que añadir la victoria hace un mes del también granadino Ignacio del Valle en el campeonato social celebrado en la misma pista y que tuvo una inscripción de más de 80 pilotos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CAMPILLOS
Campillos
Alcalde:
Francisco Guerrero Cuadrado

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Herrera Albarrán

Director de Deportes:


Dirección: Avda. Santa María del Reposo, 4 C.P.:29320

Teléfono: 952 72 21 68 - 952 7

Fax: 952 72 31 05

Descripción: Campillos es un municipio que cuenta con 8.547 habitantes (INE 2017) situado al noroeste de la provincia de Málaga, a 86 kilómetros de la capital y a unos 30 kilómetros de Antequera. Forma parte de la Comarca de Guadalteba.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte