Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

14/03/2016

La Palma: V Campus de actividades lúdico deportivas de Semana Santa

La Palma: V Campus de actividades lúdico deportivas de Semana Santa El Servicio de Deportes del Cabildo Insular de la Palma, dirigido por la consejera Ascensión Rodríguez, organiza la quinta edición del Campus de actividades lúdico deportivas durante las vacaciones de Semana Santa. Se desarrollará los días 21, 22 y 23 de marzo. Los horarios de las actividades serán desde las 9:00 horas hasta las 13:30 horas.

Este evento se celebrará en dos sedes: La Ciudad Deportiva Miraflores (Santa Cruz de La Palma) y el Complejo Deportivo de Llano Tesa (Los Llanos de Aridane). 

Ascensión Rodríguez explicó que “un año más, el Servicio de Deportes del Cabildo presta atención a la necesidad de muchos padres y madres de la Isla de poder conciliar su vida familiar y laboral durante los días de Semana Santa, por lo que les animamos a todos los interesados a que se informen e inscriban a sus hijos de entre 6 y 11 años antes del próximo 15 de marzo”.

Además, habrá un horario de acogida temprana y permanencia tardía de los niños de 7:45 a 15:15 horas.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE LA PALMA
Santa Cruz de la Palma
Alcalde:
Juan José Cabrera Guelmes

Concejal de Deportes:
Yurena Pérez Plasencia

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello - Camino del Belachero s/n C.P.:38700

Teléfono: 922 41 57 20

Fax:

Descripción: Este municipio canario, capital de la isla de La Palma, adscrito y perteneciente administrativamente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra situado en la vertiente oriental de la isla, entre el Risco de la Concepción, en el borde de La Caldereta y el Barranco Seco. Parte de la ciudad y el puerto se ubican sobre el antiguo derrame de la lava de La Caldereta. Cuenta con 15.695 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte