Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

16/01/2014

Santa Cruz de La Palma: Cubiertas las plazas de la Ultramaratón 2014

Santa Cruz de La Palma: Cubiertas las plazas de la Ultramaratón 2014 El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, ha cerrado las inscripciones para participar en la Ultramaratón de Transvulcania 2014. Un total de 1.800 atletas participarán en esta prueba que se celebrará el próximo diez de mayo. En cuanto a las citas de Maratón y Media Maratón, el plazo para inscribirse continúa abierto.

De igual manera, la organización creará una lista de reserva para aquellos corredores que, estando interesados en participar, aún no hubieran confirmado su plaza. Mariano Hernández (consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma) ha destacado que “la Transvulcania se ha convertido en la carrera con más nivel del mundo, y este año contará de nuevo con un abanico de corredores de élite del que ninguna prueba más puede presumir”.

Por otro lado, en cuanto al resto de modalidades que se celebrarán durante la Transvulcania 2014, la Maratón y la Media Maratón, las inscripciones continúan abiertas para todos aquellos interesados en disfrutar de este deporte en la isla de La Palma.

Igualmente, desde la organización de la prueba se informa que muy pronto se abrirán las inscripciones para la nueva modalidad, la de Kilómetro Vertical, que será una de las cinco pruebas que se celebran de esta especialidad a nivel mundial. Ésta tendrá lugar en los días previos a la Transvulcania y supondrá un nuevo reto para los campeones del mundo que visiten un año más la isla canaria.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE LA PALMA
Santa Cruz de la Palma
Alcalde:
Juan José Cabrera Guelmes

Concejal de Deportes:
Yurena Pérez Plasencia

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello - Camino del Belachero s/n C.P.:38700

Teléfono: 922 41 57 20

Fax:

Descripción: Este municipio canario, capital de la isla de La Palma, adscrito y perteneciente administrativamente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra situado en la vertiente oriental de la isla, entre el Risco de la Concepción, en el borde de La Caldereta y el Barranco Seco. Parte de la ciudad y el puerto se ubican sobre el antiguo derrame de la lava de La Caldereta. Cuenta con 15.695 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte