Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

07/04/2015

El World Padel Tour celebra el Air Europa Isla de La Palma Open

El World Padel Tour celebra el Air Europa Isla de La Palma Open El Pabellón Roberto Rodríguez Estrello acogerá el torneo Air Europa Isla de La Palma Open - Trofeo Naviera Armas. Esta cita forma parte del Circuito World Padel Tour y tendrá lugar del 19 al 26 de abril. Las entradas están a la venta.

La edición de este año, además de la propia competición en sí, tiene el aliciente de ver las nuevas parejas formadas esta temporada. A La Palma llega, además como número uno, Fernando Belasteguín, que no podrá competir por lesión con Pablo Lima y lo hará con Willy Lahoz.

Como parejas más en forma, el público tendrá la oportunidad de ver a Paquito Navarro y Matías Díaz, así como a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi. También se podrá apreciar la evolución de otras parejas en fase de compenetración como la de Juan Martín Díaz y Juani Mieres, actuales número dos, y la de Maxi Gabriel y "Godo" Díaz, sin olvidar a la eterna pareja aspirante al liderato Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha reiterado que se  trata de un evento sin precedentes en la Isla que a buen seguro “atraerá a muchísimos aficionados a este deporte que está en auge”.

La fase previa del torneo se jugará en la Ciudad Deportiva de Miraflores, que se vestirá  de gala para recibir a la plana mayor del pádel mundial.  Las entradas ya están a la venta a través de la página web de World Padel Tour.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA CRUZ DE LA PALMA
Santa Cruz de la Palma
Alcalde:
Juan José Cabrera Guelmes

Concejal de Deportes:
Yurena Pérez Plasencia

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello - Camino del Belachero s/n C.P.:38700

Teléfono: 922 41 57 20

Fax:

Descripción: Este municipio canario, capital de la isla de La Palma, adscrito y perteneciente administrativamente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra situado en la vertiente oriental de la isla, entre el Risco de la Concepción, en el borde de La Caldereta y el Barranco Seco. Parte de la ciudad y el puerto se ubican sobre el antiguo derrame de la lava de La Caldereta. Cuenta con 15.695 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte