Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/09/2015

Alpedrete acoge un año más la Milla Intergeneracional “Siempre Vital”

Alpedrete acoge un año más la Milla Intergeneracional “Siempre Vital” La Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital organiza la Milla “Siempre Vital” en Alpedrete. Será un homenaje a las mujeres, además de dedicar el lado más solidario a la concienciación de la prevención de la osteoporosis.

Al acto de presentación acudieron representantes de las instituciones y empresas que patrocinan o colaboran en la organización de esta carrera tan especial de la Sierra de Madrid. Como organizadores de la prueba asistieron Esther García (directora de Los Llanos Vital) y por parte del Ayuntamiento de Alpedrete María Luz Sancho Moreno (concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud), y José Antonio Alfonso López (concejal de Participación Ciudadana y Comunicación). Además contaron con la presencia de Sara Hernando (directora técnica de Atepharma) y Adolfo Bermúdez de Castro (director asistencial del Hospital General de Villalba), junto a otros representantes de las entidades colaboradoras que participan en esta carrera solidaria del mayor.

Hay que destacar que en esta carrera solidaria del mayor nadie queda excluido, participando mayores con andador, en silla de ruedas y sobre todo con la ayuda y colaboración de los más jóvenes que les acompañaran hasta la meta. Todo un ejemplo de “ejercicio solidario” entre mayores y jóvenes y una prueba de que es posible una participación activa de las personas de edad avanzada en la comunidad gracias a la colaboración e implicación de cada uno de nosotros.

Para inscribirse al evento, pinche en el enlace.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALPEDRETE
Alpedrete
Alcalde:
Juan Rodríguez Fernández Alfaro

Concejal de Deportes:
Carlos Martín Miñarro

Director de Deportes:
Oscar Crespo

Dirección: Pza. de La Villa, 1 C.P.:28430

Teléfono: 91 857 21 90

Fax: 91 857 16 73

Descripción: Alpedrete es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, que cuenta con una población de 14.839 (INE 2020). Se sitúa a 47 kilómetros de la capital, al noroeste de la región, y ocupa una superficie de 12,64 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte