Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/06/2008

XIII Marcha de montaña intersocial de integración

El pasado domingo, 22 de junio, se celebró en la sierra de Madrid la XIII Marcha de Montaña  Intersocial de Integración y Fomento del Montañismo, que organizó la SEMED, Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados, y la FEMAD, Fundación  Española de Montañismo y Deporte Adaptado.

En esta marcha, como en anteriores ediciones, participaron deportistas de diferentes handicaps, sordos, ciegos, deficientes visuales, físicos, intelectuales y deportistas sin discapacidad, con la intención de practicar una actividad en integración y tenía como objetivo primordial el ser un día de compartir juntos el mismo deporte.

La XIII Marcha de Montaña de Integración se desarrolló en el término municipal de Alpedrete con la ascensión a Cabeza Mediana. El recorrido, de aproximadamente 12 kilómetros, estaba marcado y fue disfrutado por los casi 200 deportistas que participaron en un día de montaña solidario. Las últimas lluvias y el sol hicieron que el recorrido fuera magnifico.

La salida de la marcha fue dada a las 10:15 por la representante del Grupo Trusam, iniciándose la ascensión  al telégrafo, llegando el primer participante a la meta en una hora y quince minutos.

Se cerró el acto con la entrega de medallas y recuerdos conmemorativos a los participantes  y a las asociaciones Ángel de la Guarda, Afanias, Asociación Retina de Madrid y a la Federación de Deportes para Sordos Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALPEDRETE
Alpedrete
Alcalde:
Juan Rodríguez Fernández Alfaro

Concejal de Deportes:
Carlos Martín Miñarro

Director de Deportes:
Oscar Crespo

Dirección: Pza. de La Villa, 1 C.P.:28430

Teléfono: 91 857 21 90

Fax: 91 857 16 73

Descripción: Alpedrete es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, que cuenta con una población de 14.839 (INE 2020). Se sitúa a 47 kilómetros de la capital, al noroeste de la región, y ocupa una superficie de 12,64 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte