Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/08/2015

Guadarrama acoge este mes la ruta nocturna MTB "Alto de La Jarosa"

Guadarrama acoge este mes la ruta nocturna MTB  Las inscripciones para la IV Ruta Nocturna MTB "Alto de La Jarosa" ya están abiertas. Se celebrará el próximo 29 de agosto. La salida estará situada en la sede de la asociación ADISGUA para disfrutar del evento del verano del Club Ciclista Guadarrama. Tras la ruta, se podrá disfrutar de una Fiesta-Barbacoa en la zona de llegada.

La inscripción incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil para todos los participantes, avituallamiento líquido y sólido en la ruta y una estupenda barbacoa en la zona de meta, camiseta oficial  IV Ruta Nocturna MTB "Alto de La Jarosa", sorteo de regalos, y una gran dosis de entusiasmo.

Además, este año se seguirá pedaleando en favor de la asociación ADISGUA y la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar ya que parte de la recaudación irá destinada a apoyar sus actividades.

Para participar en la IV Ruta Nocturno MTB "Alto de La Jarosa" podéis inscribiros a través de YouEvent o con los documentos de inscripción que podéis recoger en Deportes Herranz.

Podéis encontrar más información en rutanocturnaccguadarrama.blogspot.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADARRAMA
Guadarrama
Alcalde:
Diosdado Soto Pérez

Concejal de Deportes:
Fernando García Sánchez

Director de Deportes:


Dirección: C/ de los Dos Escoriales, s/n C.P.:28440

Teléfono: 91 854 77 32

Fax: 91 854 77 92

Descripción: Municipio de 15.785 habitantes (INE 2018) que dista de la capital 50 kilómetros aproximadamente. Guadarrama se ha transformado en una importante localidad turística y en la segunda residencia de muchos habitantes de Madrid. Su interés turístico reside en gran parte en la cercanía a la Sierra de Guadarrama.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte