Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/08/2011

Ya hay 450 inscritos en la pedestre popular

Ya hay 450 inscritos en la pedestre popular

Ya son un total de 450 corredores inscritos en la Pedestre Popular, que se celebrará en la localidad Guadarrama el próximo domingo, siete de agosto.

Hoy, día cuatro de agosto, finaliza el plazo de inscripción, que aun puede realizarse en el Polideportivo Municipal de Guadarrama, en la Agrupación Deportiva Marathon o en las tiendas Corricolari, Running Company, Bikila y Marathinez. Sólo en el caso de no cubrirse totalmente el número de  inscritos previstos por la organización (650), se admitirán inscripciones en la salida de la prueba hasta media hora antes de la misma (10.00 horas).

Todos los participantes de la pedestre recibirán una camiseta conmemorativa además de avituallamiento líquido y sólido. Los diez primeros clasificados en la prueba recibirán sus correspondientes trofeos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADARRAMA
Guadarrama
Alcalde:
Diosdado Soto Pérez

Concejal de Deportes:
Fernando García Sánchez

Director de Deportes:


Dirección: C/ de los Dos Escoriales, s/n C.P.:28440

Teléfono: 91 854 77 32

Fax: 91 854 77 92

Descripción: Municipio de 15.785 habitantes (INE 2018) que dista de la capital 50 kilómetros aproximadamente. Guadarrama se ha transformado en una importante localidad turística y en la segunda residencia de muchos habitantes de Madrid. Su interés turístico reside en gran parte en la cercanía a la Sierra de Guadarrama.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte