Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/08/2013

Guadarrama: XXIV Reunión Nacional de Escaladores de Alta Montaña

Guadarrama: XXIV Reunión Nacional de Escaladores de Alta Montaña El club RSEA Peñalara celebra el centenario de su fundación. Su Grupo de Alta Montaña (GAME) organiza la XXIV Reunión Nacional de Escaladores, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en la sierra de Guadarrama.

Este tradicional encuentro de escaladores cumple su vigésimo cuarta edición, que todos los años se celebra en distintas escuelas y zonas de escalada de España. Este año las escogidas son las escuelas madrileñas de la Pedriza, la Cabrera, Maliciosa, Peña Blanca, Patones y otras muchas zonas de nuestra Sierra.
 
La participación está abierta a todos los escaladores nacionales, sean miembros o no del GAME. El objetivo es pasar una jornada de, compartiendo la pasión por la escalada y crear buenos momentos entre los montañeros participantes.

La fecha límite de inscripción será el martes diez de septiembre. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. El precio por persona es de 80 euros e incluye alojamiento en pensión completa en el albergue Peñalara (Puerto de Navacerrada), dosier con toda la información necesaria sobre la celebración del encuentro, transporte del sábado en autobús a la escuela de escalada de la Pedriza, comida allí, visita guiada al centro de interpretación del Parque de la Pedriza y regalos para todos los participantes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADARRAMA
Guadarrama
Alcalde:
Diosdado Soto Pérez

Concejal de Deportes:
Fernando García Sánchez

Director de Deportes:


Dirección: C/ de los Dos Escoriales, s/n C.P.:28440

Teléfono: 91 854 77 32

Fax: 91 854 77 92

Descripción: Municipio de 15.785 habitantes (INE 2018) que dista de la capital 50 kilómetros aproximadamente. Guadarrama se ha transformado en una importante localidad turística y en la segunda residencia de muchos habitantes de Madrid. Su interés turístico reside en gran parte en la cercanía a la Sierra de Guadarrama.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte