Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

26/01/2007

VIII Copa de Europa de Hockey Sala sub 21 femenino

La localidad jiennense de Alcalá la Real acogerá desde hoy y hasta el 28 de enero la VIII Copa de Europa de Selecciones de Hockey Sala Sub 21 femenino, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. 

Las selecciones que participarán en el torneo son España, Turquía, Suecia, Portugal y Croacia, que se enfrentarán entre sí en una liguilla a un solo partido. Las dos primeras selecciones clasificadas disputarán la final de la competición el domingo 28 a las 14:15 horas.

Este evento forma parte del Plan Activa Jaén, iniciativa puesta en marcha por el Gobierno central, la Junta y la Diputación provincial y que, en materia deportiva, tiene como objetivo atraer eventos de carácter nacional e internacional a la provincia. En este sentido, la Copa de Europa de Hockey Sala Sub 21 es una de las citas deportivas del calendario previsto para 2007.

Su concejal de deportes, Manuel Boronat, aseguró que “nos sentimos muy orgullosos de que este eventos se celebre en nuestro municipio. Esperamos que cuente con una gran acogida entre todos nuestros ciudadanos”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ LA REAL
Alcalá la Real
Alcalde:
Antonio Marino Aguilera Peñalver

Concejal de Deportes:
Paloma Moyano García

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza Arcipreste de Hita, 1 C.P.:23680

Teléfono: 953 58 00 00

Fax: 953 58 00 00

Descripción: Alcalá la Real es un municipio ubicado en la provincia de Jaén, a medio camino entre las capitales de Córdoba y Granada. Con 21.709 habitantes (INE 2020), repartidos entre el casco urbano y sus aldeas, es uno de los municipios de mayor población de la provincia de Jaén. Se encuentra a 59,5 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte