Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

13/10/2006

Hockey Hierba: Campeonato de España sub 18 de selecciones autonómicas

La localidad jiennense de Alcalá la Real alberga el Campeonato de España Sub 18 de Selecciones Autonómicas femeninas de hockey hierba, que se está celebrando desde el 12 al 15 de octubre, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El nacional autonómico sub 18 de Hockey forma parte del Plan Activa Jaén, iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Central, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén, para atraer a esta provincia andaluza eventos deportivos de carácter nacional e internacional.

El torneo contará con la participación de 250 jugadoras pertenecientes a ocho selecciones autonómicas: Cataluña, Madrid, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana, País Vasco, Asturias y Andalucía.

La competición se desarrollará en el campo de Hockey hierba del complejo deportivo municipal, que fue inaugurado en 1999 y en cuya construcción participó la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Desde su inauguración, estas instalaciones han acogido diferentes eventos internacionales como el Cuatro Naciones femenino, celebrado el pasado mes julio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ LA REAL
Alcalá la Real
Alcalde:
Antonio Marino Aguilera Peñalver

Concejal de Deportes:
Paloma Moyano García

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza Arcipreste de Hita, 1 C.P.:23680

Teléfono: 953 58 00 00

Fax: 953 58 00 00

Descripción: Alcalá la Real es un municipio ubicado en la provincia de Jaén, a medio camino entre las capitales de Córdoba y Granada. Con 21.709 habitantes (INE 2020), repartidos entre el casco urbano y sus aldeas, es uno de los municipios de mayor población de la provincia de Jaén. Se encuentra a 59,5 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte