Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/05/2011

Mariana Macías, campeona del Banesto Tour de Retamares

Mariana Macías, campeona del Banesto Tour de Retamares

La madrileña Mariana Macías se proclamó campeona de la segunda prueba del Banesto Tour, celebrada en el Club de Golf Retamares. Se alzó con la victoria tras una vuelta de 67 y 6 bajo par en total, con un golpe de ventaja sobre la sueca Viva Schlasberg y tres más que la italiana Anna Rossi.

Macías alcanzó el liderato a su paso por la mitad del recorrido y se mantuvo al mando hasta el final. La sueca y la italiana, ambas con un golpe más por los nueve primeros, se acercaron a Mariana aunque nunca la llegaron a igualar. Schlasberg llegó al 18 con un golpe menos que la campeona y tenía que embocar para birdie y salir a play-off, pero tuvo que conformarse con el par. Mariana había cometido su segundo bogey del día en el hoyo diez cayendo en bunker, en el 12 jugó un hierro seis y embocó el putt de dos metros para birdie, y en el 13 la dejó a metro y medio con el hierro cinco para sumar el séptimo acierto del día.

La ganadora, nacida en Argentina hace 23 años, afirmó tras el torneo que “tenía muchas ganas de ganar y lo he conseguido. Ya lo había hecho en el Circuito de Madrid, pero desde hacía tiempo quería ganar un buen torneo profesional. Me hace mucha ilusión que haya sido en el Banesto Tour”. Además, quiso dedicar esta victoria a su familia, amigos, compañeras, a la Federación de Madrid y a la Nacional y a Polo (caddie habitual en el Circuito Europeo).

El próximo encuentro del Banesto Tour será en el Club de Golf de Lerma (Burgos). Allí se celebrará la tercera prueba del nueve al 11 de junio, siendo la primera vez que el circuito femenino para profesionales y amateur visite Castilla y León.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEOLMOS ALALPARDO
Valdeolmos Alalpardo
Alcalde:
Miguel Ángel Medranda Quiroz

Concejal de Deportes:
Enrique Rico Pérez

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alcalá, 4 C.P.:28130

Teléfono: 91 620 21 53

Fax: 91 620 22 95

Descripción: Valdeolmos-Alalpardo es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid con una población de 4.309 habitantes (INE 2021) y a una distancia de unos 35 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte