Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/04/2018

Madrid se Mueve, premiado por el torneo de fútbol Vicente del Bosque

Madrid se Mueve, premiado por el torneo de fútbol Vicente del Bosque El programa de Telemadrid “Madrid se Mueve” fue premiado durante la presentación del III Torneo de fútbol cadete “Vicente del Bosque”. Fernando Soria, director del espacio, recogió el premio. El evento se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en el campo de fútbol municipal. Participarán clubes como el Atlético, el Leganés o el Sevilla.

El Ayuntamiento quiso premiar la importante labor de difusión de los hábitos de vida saludables, así como de los eventos deportivos que se celebran en la Comunidad de Madrid, del programa, que se emite los sábados y domingos por la mañana en la cadena pública madrileña. El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, fue el encargado de entregar el premio (en la foto, junto a Fernando Soria). Asistieron también el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda, el periodista Roberto Gómez, que presentó el acto, y Francisco Díez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid.

Durante el evento, celebrado en la Casa de la Cultura de Alalpardo, fueron galardonados, entre otros, Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), José Manuel Holgado (director general de la Guardia Civil), Pablo Blanco (director de la cantera del Sevilla) o el periodista Juan Ignacio Gallardo (director de Marca). Asistieron diversos personajes del fútbol como el entrenador Joaquín Caparrós, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín, o el exjugador internacional del Atlético de Madrid, Luiz Pereira.

El torneo nació en 2016 con el objetivo de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad que, a su vez, ensalzara el nombre del exseleccionador nacional Vicente del Bosque. Tendrá lugar durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo y se desarrollará en el campo de fútbol municipal de Alalpardo. Participarán destacados clubes como el Atlético de Madrid, el Leganés, el Getafe, el Rayo Vallecano, el Alcorcón o el Sevilla.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEOLMOS ALALPARDO
Valdeolmos Alalpardo
Alcalde:
Miguel Ángel Medranda Quiroz

Concejal de Deportes:
Enrique Rico Pérez

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alcalá, 4 C.P.:28130

Teléfono: 91 620 21 53

Fax: 91 620 22 95

Descripción: Valdeolmos-Alalpardo es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid con una población de 4.309 habitantes (INE 2021) y a una distancia de unos 35 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte