Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/04/2022

Valdeolmos-Alalpardo: 6º Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque

Valdeolmos-Alalpardo: 6º Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque El próximo viernes, 22 de abril, tendrá lugar, en Valdeolmos – Alalpardo, la presentación de la sexta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. Se entregarán también los premios de este año, que recaerán en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el periodista radiofónico Carlos Herrera, entre otras personalidades.

El evento se celebrará en la Casa de la Cultura de Alalpardo a partir de las 12:00 horas. Estará presentado por el periodista Roberto Gómez y contará con la presencia del propio Vicente Del Bosque. El exseleccionador nacional será recibido por el alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda. Ambos aprovecharán la ocasión para reconocer y premiar la labor de algunas de las personalidades de la vida política y social de la región, como es el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Otras de las personalidades que también recibirán el galardón serán Borja Carabante (delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad), Enrique Ruiz Escudero (consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid), Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), Antonio Miguel Carmona (vicepresidente de Iberdrola) y Francisco Díez (presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid).

En esta sexta edición serán igualmente protagonistas varias mujeres vinculadas al ámbito de la comunicación: Pepa Gea (Onda Cero), Yanela Clavo (Radio Marca), Lorena González (Estudio Estadio), Luz Monzón (directora de Comunicación del Getafe C.F) o Estefanía Rey (directora de comunicación del COE). A todas ellas se suman otros profesionales de los medios de comunicación, como Carlos Herrera (COPE), Tomás Roncero (AS), Carlos Sobera (Telecinco) o Antonio Jiménez (13TV).

La lista de reconocimientos la completan exfutbolistas de la talla de Fernando Hierro, Bernd Schuster, Paulo Futre o Julen Guerrero, además de Félix Bardera “Felines”, Fernando Zambrano, José María Villalón o el Madrid Club de Fútbol Femenino.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEOLMOS ALALPARDO
Valdeolmos Alalpardo
Alcalde:
Miguel Ángel Medranda Quiroz

Concejal de Deportes:
Enrique Rico Pérez

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alcalá, 4 C.P.:28130

Teléfono: 91 620 21 53

Fax: 91 620 22 95

Descripción: Valdeolmos-Alalpardo es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid con una población de 4.309 habitantes (INE 2021) y a una distancia de unos 35 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte