Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/08/2015

Alalpardo celebra el 15 de agosto su trigésimo segunda Carrera Popular

Alalpardo celebra  el 15 de agosto su trigésimo segunda Carrera Popular El Ayuntamiento de Alalpardo organiza su XXXII Carrera Popular. Se celebrará el próximo sábado, 15 de agosto, a partir de las 19:00 horas. La salida y la meta se situarán en la Plaza de Toros de la localidad. Las inscripciones están abiertas.

La salida se dará a las 19:00 horas para las categorías de menores y a las 20:00 horas para la prueba de 10 km. Tiene un carácter exclusivamente popular. El circuito tiene un largo de 10.000 metros con unas características mixtas de asfalto y tierra compactada. Como novedad este año, al final de la carrera se ofrecerá una pancetada.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en la modalidad masculina como femenina. Las categorías van desde Prebenjamines a Veteranos.

La entrega de los dorsales y chips se hará el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes de dar la salida.

La inscripción en la carrera tiene un coste de ocho euros de los cuales un euro irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las inscripciones se pueden hacer mediante la web www.inscripcionesdeportivas.com en los plazos establecidos por la organización. Las inscripciones presenciales se pueden realizar en Deportes Evolution, Deportes Dean, y MQM bikes. Existe un límite de participantes fijado en 400 dorsales para la categoría de diez km. Las inscripciones online se cerraran el día 13 de agosto a las 24:00h.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEOLMOS ALALPARDO
Valdeolmos Alalpardo
Alcalde:
Miguel Ángel Medranda Quiroz

Concejal de Deportes:
Enrique Rico Pérez

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alcalá, 4 C.P.:28130

Teléfono: 91 620 21 53

Fax: 91 620 22 95

Descripción: Valdeolmos-Alalpardo es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid con una población de 4.309 habitantes (INE 2021) y a una distancia de unos 35 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte