Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

19/03/2007

Se abre el plazo de inscripción del “Campus Deportivo de Semana Santa”

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, Ramón del Cid, informó la pasada semana de que hoy, 19 de marzo, queda abierto el plazo de inscripción para participar en el “Campus Deportivo de Semana Santa 2007”, que se desarrollará del dos al cuatro de abril, ambos inclusive, de 9:00 a 14:30 ó de 10:30 a 14:30 horas, dependiendo de la elección de los padres por intereses de horario laboral.

El escenario central de las actividades será la Villa Deportiva y Recreativa del municipio y con este iniciativa el ayuntamiento pretende ofrecer a los niños del municipio de entre cuatro y 14 años la posibilidad de ocupar su tiempo libre de una forma sana, constructiva y divertida, además de dar respuesta al conflicto al que se enfrentan muchos padres que en las fechas de celebración del “Campus” tienen que cumplir obligaciones laborales y tienen dificultades para atender a sus hijos, de vacaciones lectivas en esas fechas.

El total de plazas ofertadas es de 90, habiéndose restringido de esas plazas un máximo de 14 de ellas para los pequeños de cuatro y cinco años, además de establecerse la obligatoriedad para todos los menores de ocho años de presentar el Libro de Familia para acceder a la inscripción, que podrá efectuarse a partir de hoy en las oficinas del Patronato, en el Palacio San Miguel.

En cuanto a los precios para acogerse a esta actividad, oscilarán entre los 15 y 21 euros, dependiendo del horario elegido y de si el participante es o no abonado al Patronato Municipal de Deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREMOLINOS
Torremolinos
Alcalde:
Margarita del Cid Muñoz

Concejal de Deportes:
Miguel Ramón Alcaide García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Blas Infante, 1 C.P.:29620

Teléfono: 952 379400

Fax: 952 379432

Descripción: Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Su población es de 68.056 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 18 kilómetros de Málaga, la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte