Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

06/08/2015

Torremolinos: Los bomberos organizan la 3ª travesía a nado

Torremolinos: Los bomberos organizan la 3ª travesía a nado Por tercer año, la playa de la Carihuela acoge la travesía a nado “Costa de Torremolinos”. Se celebrará el próximo sábado, 15 de agosto, a las 10:00 horas. El número de plazas asciende a 150 y la prueba tendrá un carácter no competitivo.

La travesía tiene su origen en las sesiones de natación que, junto a las de carrera a pie o de gimnasio, forman el conjunto de actividades deportivas utilizadas como entrenamiento físico del personal del Servicio de Extinción de Incendios de este municipio.  Así se formó la tradición de organizar esta travesía.

Para participar se recomienda disponer de un buen estado de salud y de un nivel de nado medio - alto. Además es obligatorio ser mayor de edad y menor de 65 años.

La salida tendrá lugar en la playa de la Carihuela y la meta en la playa de Los Álamos, concretamente en el límite de separación de Torremolinos con Málaga. Esto supone cubrir una distancia en línea recta de 6.250 metros.

La entrega de dorsales se hará tanto el día de la prueba como el día anterior. El viernes 14 de agosto se podrán recoger en Triatlonfit (Avda Federico García Lorca. Urb Pueblo Quinta Fase II. Local 8. Benalmádena). El día de la prueba se entregarán en la playa de Los Álamos, zona de meta.

Como actividad alternativa para acompañantes y público, se propone una Master-class de Zumba Beach en la zona de meta.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREMOLINOS
Torremolinos
Alcalde:
Margarita del Cid Muñoz

Concejal de Deportes:
Miguel Ramón Alcaide García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Blas Infante, 1 C.P.:29620

Teléfono: 952 379400

Fax: 952 379432

Descripción: Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Su población es de 68.056 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 18 kilómetros de Málaga, la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte