Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

22/03/2013

La Nucía (Alicante): Celebración de la convención Sport Xperience

La Nucía (Alicante): Celebración de la convención Sport Xperience La localidad alicantina de La Nucía acogerá, del 29 al 31 de marzo, la convención Sport Xperience, organizada por SectorFitness European Academy. Este encuentro es un referente dentro del panorama nacional para profesionales y aficionados de este sector. El objetivo es promover y difundir la actividad física y el estilo de vida saludable.

La convención del verano de SectorFitness nació en el año 2003 como una propuesta diferente a lo que se estaba haciendo hasta la fecha en España. En ella se combina la formación con el aspecto lúdico y vacacional y, en su undécima edición, se ha convertido en todo un referente internacional dando paso a multitud de eventos con esta filosofía. Actualmente, esta propuesta es todo un éxito.

Este año tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo, empezando el viernes por la mañana y finalizando el domingo por la tarde. En solo tres días se impartirán multitud de masterclases diferentes con los mejores instructores nacionales e internacionales de Aeróbic, Step, Estilos, Cardio-box, Ciclo-indoor, Pilates, Aquafitness, nuevas tendencias, etc.

En total, más de doscientas horas lectivas repartidas en varios espacios diferentes. En los últimos diez años han pasado por este evento más de trescientos instructores de gran talla, tanto nacionales como internacionales. Para más información, los interesados disponen de la página web oficial del evento (http://convencion.sectorfitness.com).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LA NUCÍA
La Nucía
Alcalde:
Bernabé Cano García

Concejal de Deportes:
Sergio Villalba Clemente

Director de Deportes:


Dirección: Polideportivo Camilo Cano, Partida Muixara, s/n C.P.:03530

Teléfono: 96 689 65 64

Fax:

Descripción: Este municipio esta situado en la provincia de Alicante y pertenece a la comarca de la Marina Baja. Cuenta con 18.163 habitantes (INE 2020) y se encuentra a 32 kilómetros de la capital provincial. Limita con los términos municipales de Altea, Callosa d'en Sarriá, Benidorm, Polop y Alfaz del Pi.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte