Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

09/07/2021

Albert Soler destaca la labor del Ayuntamiento de La Nucía

Albert Soler destaca la labor del Ayuntamiento de La Nucía El director General de Deportes del CSD, Albert Soler, ha destacado la labor realizada por el Ayuntamiento de La Nucía. La localidad alicantina recibió el reconocimiento de “Ciudad del Triatlón” por su compromiso con este deporte olímpico.

Soler, presente en el acto de la firma del acuerdo de colaboración entre la Federación Española de Triatlón (FETRI) y el Ayuntamiento de La Nucía que tuvo lugar en las instalaciones del CSD, manifestó que “lo público tiene que apoyar y promover este tipo de colaboraciones porque la unión es lo que hace que el deporte español e internacional siga creciendo. Que La Nucía tenga el deporte como gran eje de su desarrollo es de felicitar porque incrementa el turismo deportivo, crea riqueza, empleo y actividad saludable a sus ciudadanos y ciudadanas. Genera un beneficio mutuo que es digno de reconocimientos como el de hoy”.

Por su parte, el presidente de la FETRI, José Hidalgo, aseguró que esta iniciativa “quiere reconocer a las ciudades especialmente singulares y comprometidas con el mundo del triatlón y La Nucía es un ayuntamiento que se identifica con nuestro deporte, mostrando una complicidad y sintonía absoluta”. Hidalgo también tuvo palabras de reconocimiento para la firma Tradeinn, con quien también se ha firmado un acuerdo de colaboración como tienda oficial de la Federación.

En el acto también intervino el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, quien aseguró “que la llegada del triatlón a su localidad es una magnífica noticia porque supone un impulso importante para la imagen de la ciudad y su Ciudad Deportiva como referente del deporte profesional y de alto nivel.”.

Además, tomó la palabra la presidenta de la Federación Internacional de Triatlón  y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Marisol Casado, quien puso en valor las iniciativas que lleva realizando FETRI durante los últimos años para impulsar el triatlón.

Los deportistas Sara Pérez, que acudirá a los JJ.OO de Tokio como reserva, y Roberto Sánchez Mantecón, campeón del Mundo sub23, así como la representante de Tradeinn, Anais López, también estuvieron presentes en el evento
.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LA NUCÍA
La Nucía
Alcalde:
Bernabé Cano García

Concejal de Deportes:
Sergio Villalba Clemente

Director de Deportes:


Dirección: Polideportivo Camilo Cano, Partida Muixara, s/n C.P.:03530

Teléfono: 96 689 65 64

Fax:

Descripción: Este municipio esta situado en la provincia de Alicante y pertenece a la comarca de la Marina Baja. Cuenta con 18.163 habitantes (INE 2020) y se encuentra a 32 kilómetros de la capital provincial. Limita con los términos municipales de Altea, Callosa d'en Sarriá, Benidorm, Polop y Alfaz del Pi.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte