El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Lunes,
22/07/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

12/04/2011

Victoria Azarenka, ganadora del Andalucía Tennis Experience

Victoria Azarenka, ganadora del Andalucía Tennis Experience

Victoria Azarenka ha inscrito su nombre en el palmarés del Andalucía Tennis Experience tras vencer en dos sets (6-3 y 6-2) a Irina Begu en la pista central del Club de Tenis Puente Romano de Marbella. Con este triunfo, Azarenka se colocará quinta en el ranking mundial, posición que nunca antes había alcanzado.

La vencedora declaró estar “muy satisfecha con el torneo que he jugado. Venía de jugar en Miami y estaba un poco cansada, pero he jugado bien desde el primer partido. Además, he disfrutado mucho del lugar y del torneo. Me voy muy feliz”.

A pesar de la derrota, Irina Begu ha pasado a los anales del torneo como la jugadora procedente de la fase previa que más lejos ha llegado en la historia del torneo. Azarenka, por su parte, se convierte en la tercera ganadora del Andalucía Tennis Experience, tomando el relevo de la serbia Jelena Jankovic (2009) y de la italiana Flavia Pennetta (2010).

La valenciana Lola Ochoa ha sido por segundo año consecutivo la ganadora del torneo de silla de ruedas, que este año ha alcanzado la denominación de Master Nacional. Ochoa venció tras un partido muy disputado que fue resuelto por 7-6 y 7-5.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Javier Mérida Prieto

Director de Deportes:
Antonio García López (Responsable de Área de Deportes)

Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 141.172 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte