Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

11/09/2014

Marbella moderniza la gestión de sus competiciones con miLeyenda

Marbella moderniza la gestión de sus competiciones con miLeyenda Los municipios de Marbella, Cartagena o Molina de Segura, han adoptado la plataforma de miLeyenda, obteniendo un software moderno y avanzado para gestionar las competiciones. Así, ahorran tiempo y esfuerzo a sus técnicos.

Además, al colectivo arbitral lo dota de unas aplicaciones para móviles que les permiten ser más rápidos y precisos en su labor permitiendo seguir cualquier evento en tiempo real. Y por último, a los jugadores, les facilita una aplicación gratuita también para móviles Android o iPhone en donde estar al tanto de toda la información de sus competiciones.

Clasificaciones, fichas deportivas, generación de actas arbitrales, generación de calendarios automáticos, o inscripciones de equipos y jugadores, son algunas de las características que ofrece esta plataforma que se actualiza semanalmente con mejoras y nuevas funcionalidades.  Emilio Romero, jefe de Producto, afirma que “hemos desarrollado un producto que permite planificar una temporada en 15 minutos, y en la que el masivo trabajo mecánico de traspaso de datos lo desterramos, pasando a una labor de mera comprobación y comunicación del técnico con los jugadores”.

Sin embargo, el producto estrella reside en el móvil. La aplicación miLeyenda, gratuita y de altísima calidad técnica y gráfica, manda alertas y notificaciones personalizadas a los usuarios sobre noticias, cambios de horarios, calendarios y/o clasificaciones. Además, el jugador puede llevar un control total sobre sus estadísticas, o si se da el caso, sobre las de su propio equipo.

Francisco Conesa, director comercial de miLeyenda, comenta que “nuestra metodología de trabajo nos une estrechamente a nuestros clientes, permitiendo que sean ellos los que nos dicen cómo mejorar cada día la herramienta. Trabajamos codo con codo, escuchando sus necesidades e implementando todas aquellas mejoras que suponga un beneficio directo para la plataforma”.

Para conocer más en profundidad la herramienta puede dirigirse a la www.mileyenda.com, o a través del correo electrónico info@mileyenda.com o de los teléfonos  868 941 239 o 622 542 413.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Manuel Miguel Cardeña Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 147.633 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte