Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

20/03/2012

Marbella: Julien Quesne, vencedor del Open de Andalucía de Golf

Marbella: Julien Quesne, vencedor del Open de Andalucía de Golf El golfista francés Julien Quesne se alzó como vencedor en la undécima edición del Open de Andalucía Costa del Sol, celebrado en el Club Aloha Golf de Marbella, por delante de Matteo Manassero. Los jugadores españoles, Eduardo de la Riva y Borja Etchart consiguieron ocupar el tercer y el undécimo puesto.

Quesne partía a tres golpes y comenzó su asalto al título con cuatro birdies en la primera vuelta. Tres nuevos aciertos en el 14, 15 y 16, le colocaron en cabeza con -16, seguido por Eduardo de la Riva y Matteo Manassero a un golpe. Con el birdie en el 18, gracias a un soberbio segundo golpe con el hierro 4, sentenció el torneo y logró entrar en el palmarés de campeones del Circuito Europeo.

Eduardo de la Riva tuvo que conformarse con un tercer puesto que demuestra una vez más la calidad de su juego. El putt le abandonó en el día decisivo impidiéndole hacer los birdies que necesitaba para defenderse del furibundo ataque de sus rivales. Destacable fue también el torneo que hizo Borja Etchart que, al igual que de la Riva, entraba en Aloha por ranking nacional y finalizó en el puesto undécimo con diez golpes bajo par.

La entrega de premios estuvo presidida por la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada por Antonio Souvirón (Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía), Elías Bendodo (Presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol),  Margarita del Cid (Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental), Rafael Fontán (Presidente de Aloha Golf), Miguel Ángel Jiménez (promotor del torneo), Gonzaga Escauriaza (Presidente de la Federación Española de Golf), Ángel de la Riva (Presidente de la Federación Andaluza de Golf), Luis Navarro (Director General de Aloha Golf) y Ángel Chacón (greenkeeper del club marbellí).

En la foto, de izquierda a derecha: Miguel Ángel Jiménez, Eduardo de la Riva y Julien Quesne.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Manuel Miguel Cardeña Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 147.633 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte