Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

09/02/2015

La Carrera de San José Villasana de Mena abrió su plazo de inscripción

La Carrera de San José Villasana de Mena abrió su plazo de inscripción El Valle de Mena acogerá, el próximo 22 de marzo, la 34ª edición de la Carrera de San José Villasana de Mena - Gran Premio Diputación de Burgos. Constará de un recorrido de 10 kilómetros en un entorno natural. La inscripción está abierta.

Esta cita es una tradicional prueba del calendario de carreras, que cuenta con el patrocinio del diario El Correo. La participación está abierta a todos los deportistas, federados o no, que se inscriban correctamente, en plazo y forma. Organizada por el Club Atletismo Valle de Mena, la prueba presenta un doble formato de competición:

- Categorías inferiores (Pre-benjamín hasta juvenil). Salida, a las 10:30 horas.
- Categoría absoluta (junior, sénior y veteranos). Salida, a las 12:15 horas.

El itinerario a seguir de la prueba absoluta discurrirá por diferentes localidades del Valle de Mena: Villasana, Vallejo, Villasuso, y Villanueva.  El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 18 de marzo o hasta agotar los 550 dorsales disponibles.

Respecto a las cuotas de inscripción, las categorías inferiores, de pre-benjamín a juvenil, serán gratuitas, mientras que para la categoría absoluta (junior, senior y veteranos) se mantendrá manteniendo el precio de diez euros de pasadas ediciones.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BURGOS
Burgos
Alcalde:
Daniel de la Rosa Villahoz

Concejal de Deportes:
Nuria Barrio Marina

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Cid,3 C.P.:09003

Teléfono: 947 28 88 11

Fax: 947 28 88 49

Descripción: Esta ciudad, perteneciente a Castilla y León, está situada en el norte de la Península Ibérica, capital de la provincia homónima. Cuenta con una población de 175.821 (INE 2019). Ubicada en una zona de baja montaña, se encuentra en la zona de confluencia de varios ríos, los cuales son afluyentes del río Arlanzón. Éste actúa como principal arteria de la ciudad, produciendo una zona predominantemente llana. A pesar de ello, existen varios cerros y zonas elevadas, que en algunos casos separan barrios y zonas históricas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte