Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

23/03/2015

EsM: La plaza de Atapuerca reunió a cerca de 900 activos burgaleses

EsM: La plaza de Atapuerca reunió a cerca de 900 activos burgaleses A pesar de las bajas temperaturas, cerca de 900 burgaleses participaron en la jornada de promoción deportiva de “España se Mueve” y los Centros Supera. La Plaza de Atapuerca fue el lugar elegido para llevar a cabo las clases y talleres.

La sesión, celebrada este sábado, 21 de marzo, dio comienzo a las 11:00 horas. Los monitores del C.D. José Luis Talamillo impartieron clases de Zumba familiar, Body Balance y Body Combat. Además, se realizaron talleres de entrenamiento personal, XtremFit, higiene postural, abdominales, así como actividades para niños y en familia.

“España se Mueve en Burgos” contó  con la colaboración del Ayuntamiento. La finalidad era disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas. Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

La próxima jornada tendrá lugar en León, este sábado, día 28.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BURGOS
Burgos
Alcalde:
Daniel de la Rosa Villahoz

Concejal de Deportes:
Nuria Barrio Marina

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Cid,3 C.P.:09003

Teléfono: 947 28 88 11

Fax: 947 28 88 49

Descripción: Esta ciudad, perteneciente a Castilla y León, está situada en el norte de la Península Ibérica, capital de la provincia homónima. Cuenta con una población de 175.821 (INE 2019). Ubicada en una zona de baja montaña, se encuentra en la zona de confluencia de varios ríos, los cuales son afluyentes del río Arlanzón. Éste actúa como principal arteria de la ciudad, produciendo una zona predominantemente llana. A pesar de ello, existen varios cerros y zonas elevadas, que en algunos casos separan barrios y zonas históricas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte