Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

18/03/2015

“España se Mueve” llega a Burgos con la jornada deportiva de Supera

“España se Mueve” llega a Burgos con la jornada deportiva de Supera El Paseo de Atapuerca acogerá este sábado, 21 de marzo, la jornada deportiva organizada por los Centros Supera, en colaboración con “España se Mueve”. El objetivo es concienciar a la población de los beneficios de la actividad física.

A partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas, se impartirán clases de Zumba familiar, Body Balance y Body Combat. Además, se realizarán talleres de entrenamiento personal, XtremFit, higiene postural, abdominales y actividades para niños, que incluirán juegos tradicionales y en familia.

Las actividades estarán dirigidas por el equipo de centros Supera, empresa que gestiona el C.D. José Luis Talamillo.

“España se Mueve en Burgos” es un evento abierto a todos los públicos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La finalidad es disfrutar de un día deportivo, a través de clases lúdicas y divertidas. Con esta iniciativa de la empresa Supera, el gran movimiento por la salud “España se Mueve” pretende expandirse a aquellas localidades donde existe un centro deportivo de esta entidad, luchando contra el sedentarismo a cualquier edad.

La próxima jornada tendrá lugar en León, el 28 de marzo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BURGOS
Burgos
Alcalde:
Daniel de la Rosa Villahoz

Concejal de Deportes:
Nuria Barrio Marina

Director de Deportes:


Dirección: Avenida del Cid,3 C.P.:09003

Teléfono: 947 28 88 11

Fax: 947 28 88 49

Descripción: Esta ciudad, perteneciente a Castilla y León, está situada en el norte de la Península Ibérica, capital de la provincia homónima. Cuenta con una población de 175.821 (INE 2019). Ubicada en una zona de baja montaña, se encuentra en la zona de confluencia de varios ríos, los cuales son afluyentes del río Arlanzón. Éste actúa como principal arteria de la ciudad, produciendo una zona predominantemente llana. A pesar de ello, existen varios cerros y zonas elevadas, que en algunos casos separan barrios y zonas históricas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte